Obligados por las circunstancias, la raza de Julián Santos pisó el acelerador a fondo en las últimas entradas para vencer a los Insulinos Norte por pizarra de 18 carreras a 12 el domingo 26 de agosto, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El duelo de metralla se decidió en la quinta tanda al quebrar, los de la presión desequilibrada, un empate a 11 anotaciones, añadiendo 7 más coronadas con un cuadrangular de 3 rayitas del pitcher ganador Roberto Sánchez, quién además aportó a su propia causa un par de dobletes y un sencillo en 4 visitas a la caja de bateo.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de segunda fuerza
Hipertensos doblegaron a Insulinos Norte.

Cabe mencionar que el ginecólogo de profesión, político de convicción, pelotero por afición y amigo de corazón Melchor Ibarra (¿No me estaré mandando ahora que casi es regidor?) también colocó 4 batazos en terreno bueno en el mismo numero de visitas oficiales al pentágono.

La historia anotada por María Ana Montelongo es larga y el espacio corto, sin embargo, resumiendo, se puede comentar que los Hipertensos pegaron primero al volarse la barda Omar García y Benjamín Chapa, ambos con dos en base en los albores de la contienda, sumando dos en el tercer tramo producidas por Juan Ramos y el homenajeado Pablo Chapa Santos,

La dinamita insulina explotó al caer el telón del mencionado acto, al desfilar por el plato Dolores Omar Hernández, autor de la carrera de la quiniela, Joaquín Vallejo y Fernando González, con cuadrangular de Adrián Leal Cantú; Pablo Rangel pegó sencillo e Isauro Treviño lo despachó a la registradora con un batazo de 4 esquinas, Posteriormente anotaron Roel González y Abraham Villarreal con estacazo detrás de la barda de Pedro Morales y la pizarra 11 por 8 con registro de Vicente Garza Leija.

“Beto” Sánchez metió el brazo y solamente permitió una carrera por cuadrangular del “Moly” Hernández y su equipo fabricó 3 en la cuarta para emparejar los cartones a 11 y 7 en la quinta apuntadas lineas arriba.

En otros resultados Rubén Cantú con su brazo y su bat condujo a los Burócratas “B” a una victoria a costillas de los Insulinos Sur por 10 carreras a 5 y en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” la Lozano doblegó a los Burócratas “C” por 8 anotaciones 2 destacando con el basto el jardinero derecho Felipe González disparando dos vuelacercas.

Víctor Villarreal con una labor de 6 hits, incluyendo uno de 4 estaciones de Marín Berlanga, una base y un ponche se llevó la victoria.

Equipo Burócratas B del torneo de softbol de segunda fuerza
Burócratas "B" derrotaron a Insulinos Sur.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales