Martha de los Santos González, diputada local por el distrito 21 en el periodo 2009-2012

Se despide Martha de los Santos de su distrito

Región

Se despidió de los habitantes de su ditrito Martha de los Santos González, quien fungiera como Diputada local por el Distrito 21 en el Congreso del Estado de Nuevo León, que comprende los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Villaldama, Bustamante, Vallecillo y Sabinas Hidalgo.

La ahora ex-legisladora envió un boletín a los medios de comunicación, con un mensaje de agradecimiento y despedida a la población, por la confianza depositada en su persona, para actuar como su representante en el Congreso estatal, durante el periodo de 2009 al 2012.

Martha de los Santos González, diputada local por el distrito 21 en el periodo 2009-2012

Transcribimos el mensaje a continuación:

Mensaje de la Diputada Martha de los Santos

Amigos de Anáhuac, Lampazos, Bustamante, Villaldama, Sabinas Hidalgo y Vallecillo:

Quiero agradecer la confianza que tuvieron al haberme elegido como su Diputada en julio del 2009, hoy 31 de agosto del 2012, ha llegado el día de despedirme.

Recuerdo los consejos, los comentarios, las propuestas y las problemáticas de cada persona que me tocó representar, gracias a ello pudimos llevarlas al Congreso del Estado realizar exhortos y reformas para solucionarlas y muchas veces mandarlas a instituciones de gobierno, educativas, Asociaciones Civiles, etc. Siempre con la finalidad de ayudar a los que menos tienen.

Hicimos más 4,000 gestorías, repartimos 5,000 paquetes de útiles escolares, becas, conseguimos apoyos de hospitalización, medicamentos, operaciones de cataratas, aparatos auditivos, ortopédicos, sillas de ruedas, regalamos más de 2,500 colchas, colchones, 3,200 despensas, 29,500 bolsitas de dulces en días festivos, conseguimos transporte, boletos a parques, eventos deportivos, gestionamos infraestructura educativa, donamos equipo deportivo, ropa, calzado, libros, conseguimos proyectos productivos, asesoramos a ExBraceros, etc.

Dentro del ámbito legislativo, resolvimos más de 1850 asuntos y creamos 26 nuevas leyes que le darán una certeza jurídica a las familias nuevoleonesas y elevarán su calidad de vida.

Gracias a mi familia por su apoyo incondicional; gracias a mi equipo de trabajo Ángeles, Mario, Vianca, Angélica, Claudia, Merary, entre otros, con ellos atendí cada petición que llegó a mis manos y fue canalizada a las instituciones correspondientes. Pido disculpas a las personas que se acercaron a mí y no pudimos terminar su gestoría y a las que sí gracias por la confianza.

Recuerden que siempre cuentan con una amiga que sueña con servirle a su gente.

Martha de los Santos.