Miles de sonrisas se dibujaron en los rostros de niños y niñas de la zona norte de Nuevo León, cuando la Diputada Priista Martha de los Santos, arribó a los diferentes municipios que componen su distrito para entregarles juguetes y dulces, como parte de la caravana del Día del Niño que se celebró el fin de semana pasado.

Desde las primeras horas de la mañana del viernes, acompañada de su grupo de colaboradores, visitó a miles de niños que habitan los Municipios de Vallecillo, Villaldama y Bustamante, donde les reiteró el cariño que tiene por la niñez, exhortándolos y alentándolos a aprovechar sus estudios y seguir por el camino de la educación.

Martha de los Santos conviviendo con niños en Sabinas Hidalgo
Martha de los Santos conviviendo con niños en Sabinas Hidalgo.

“Hasta el día de hoy hemos entregado más de 5 mil bolsitas de dulces a los niños de los 6 municipios, fue un trabajo arduo pero gratificante; mi principal intención fue hacerles pasar un rato agradable y reiterar el compromiso que adquirí con la niñez de mi distrito hace casi 2 años y sobre todo que los niños y niñas sepan que cuentan con una Diputada amiga que ha estado y estará al pendiente de sus necesidades”, comentó De los Santos.

Fue el sábado que la Diputada tricolor visitó las instalaciones de Radio Sabinas en donde pudo convivir con jovencitas que habían visitado el programa, ahí les explico su labor legislativa y participó en una ronda de preguntas y respuestas donde hizo hincapié sobre la constante lucha por cumplir sus anhelos y donde se dejo por sentado que el constante esfuerzo es lo que la ha llevado a donde se encuentra en estos momentos. Al término de ese espacio se dispuso a recorrer el municipio regalando juguetes y dulces por la mayoría de las colonias y las principales avenidas de la ciudad.

Explicó que el lunes recorrerán los municipios de Anáhuac y Lampazos de Naranjo, para poder concluir la Caravana del Día del Niño en el Distrito 21.

“Me siento feliz, estoy muy contenta de recorrer los municipios, de ver a mi gente, pero sobre todo de poder convivir con los niños que son el alma de las familias locales”, finalizo la Diputada Local.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales