Entrega de útiles escolares por parte de la diputada Martha de los Santos

Asiste Martha de los Santos a ceremonias de entrega de útiles

Región

La presente semana fue de intensa actividad en la agenda de la Diputada priísta Martha de los Santos, toda vez que se le vio activa por cada uno de los municipios que comprenden el Distrito que ella representa.

Desde la semana pasada la Diputada tricolor se reunio con su equipo de trabajo, lideres seccionales y estructura de su partido para empezar la entrega de Utiles que ella dono y que en total ascendieron a mas de 1500 paquetes escolares entregados en Sabinas, Vallecillo, Villaldama, Anahuac, Lampazos y Bustamante.

Entrega de útiles escolares por parte de la diputada Martha de los Santos

La jornada inicio el lunes 22 en el municipio de Bustamante con la compañía del alcalde Óscar Garcia, en la escuela Alberto Santos Gonzalez, donde alrededor de 150 alumnos recibieron el apoyo que la administración del Gobernador Rodrigo Medina ha mandado para todos los alumnos de este municipio.

El día martes continuo la tarea de la Diputada, temprano asistió a la ceremonia de entrega de Utiles en Sabinas, donde el alcalde Raul Mireles la recibió con gusto y en medio de un ameno evento se hizo la entrega simbólica de las mochilas y Utiles.

Terminando el evento se traslado al municipio de Anahuac, donde en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social Juana Aurora Cavazos, el Director de la Region 10 de la Secretaria de Educacion Manlio Perales y el alcalde de Anahuac, Javier Santos se realizo la entrega de Utiles en la Primaria Miguel Hidalgo.

"Este día es muy especial para mi, el poder ver la sonrisa de los niños, niñas y padres de familia al ver que se les otorga el apoyo es muy emotivo, es en estos momentos cuando me doy cuenta de que el servicio publico es el mejor trabajo que he tenido, no hay nada mejor que poder ayudar a la sociedad" finalizo De Los Santos.