Diputada Martha de los Santos entregando apoyos en su distrito

Inicia Programa de Becas de Transporte promovido por Martha de los Santos

Región

Como resultado de la convocatoria realizada el año pasado del Programa de Becas de Transporte de la Zona Rural, gestionado por la Diputada Martha de los Santos y desarrollado y ejecutado por la Secretaria de Educación y SEBECAS del Gobierno del Estado de Nuevo León, resultaron beneficiados 265 alumnos, de los municipios de Aramberri, China, Doctor Arroyo, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Anáhuac.

Los estudiantes beneficiados recibirán 300 pesos mensuales durante un periodo de 10 meses en un monedero.

Diputada Martha de los Santos

La mecánica de entrega del apoyo a los alumnos será de la siguiente manera:

  • La institución en donde los alumnos beneficiados aplicaron, será la encargada de informarle a éstos que salieron beneficiados.
  • La entrega del monedero, se realizará por parte de SEBECAS, directo a la institución en donde los alumnos estudian, para que después ésta se los entregue a los alumnos beneficiados.

“¿Qué puedo decir? Estoy muy contenta porque es un programa que habíamos estado gestionando desde el año pasado y que al fin estamos palpando, se que ayudará a muchas familias en su gasto diario, pero sobre todo a los alumnos que tienen que trasladarse a su centro de estudio” comentó la Diputada De los Santos.

Puedes consultar si resultaste beneficiado en:

www.nl.gob.mx/?P=educacion_sebecas