Como resultado de la convocatoria realizada el año pasado del Programa de Becas de Transporte de la Zona Rural, gestionado por la Diputada Martha de los Santos y desarrollado y ejecutado por la Secretaria de Educación y SEBECAS del Gobierno del Estado de Nuevo León, resultaron beneficiados 265 alumnos, de los municipios de Aramberri, China, Doctor Arroyo, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Anáhuac.

Los estudiantes beneficiados recibirán 300 pesos mensuales durante un periodo de 10 meses en un monedero.

Diputada Martha de los Santos

La mecánica de entrega del apoyo a los alumnos será de la siguiente manera:

  • La institución en donde los alumnos beneficiados aplicaron, será la encargada de informarle a éstos que salieron beneficiados.
  • La entrega del monedero, se realizará por parte de SEBECAS, directo a la institución en donde los alumnos estudian, para que después ésta se los entregue a los alumnos beneficiados.

“¿Qué puedo decir? Estoy muy contenta porque es un programa que habíamos estado gestionando desde el año pasado y que al fin estamos palpando, se que ayudará a muchas familias en su gasto diario, pero sobre todo a los alumnos que tienen que trasladarse a su centro de estudio” comentó la Diputada De los Santos.

Puedes consultar si resultaste beneficiado en:

www.nl.gob.mx/?P=educacion_sebecas



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales