Dos partidos se disputarán la diputación por el Distrito XXI al Congreso Local, el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional registraron sus fórmulas para los comicios electorales del próximo 1 de julio.

Logotipo de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León

Por el Partido Acción Nacional, compite Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza como candidata a Diputado Propietario; y su suplente es Melva Alejandrina Ramírez Solís.

Por la coalición Compromiso por Nuevo León, del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México, Partido Demócrata y Cruzada Ciudadana, el candidato a Diputado Propietario es José Antonio González Villarreal y su suplente es Rocío Isabel Santos Chapoy.

El Partido de la Revolución Democrática presenta como candidato a Diputado Propietario a Everardo Montemayor Garza y como suplente, Juan Alexander Chávez Luna.

Juan Luis Serna es el candidato a Diputado Propietario por el Partido del Trabajo, y como su Diputado Suplente, figura Janeth Garza Quiroga.

El Partido Movimiento Ciudadano postuló como su candidato a Diputado Propietario a María de los Ángeles Espinoza Martínez, con Juan Javier Arámbula Medrano como su suplente.

El Partido Nueva Alianza registró a Laura Josefina Acevedo Pérez como candidata a Diputado Propietario y como suplente a María Cristina de Hoyos Flores.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales