Lic. Martha de los Santos
Lic. Martha de los Santos en otra entrega de ayuda anterior.

El día de ayer la Diputada Martha de los Santos entregó 2 sillas de ruedas a personas con discapacidad del municipio de Lampazos de Naranjo, ampliando de esta forma el programa de atención a discapacitados que ha encabezado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo, se hizo entrega de apoyos, despensas, gestorias y asesoria legal, así como la entrega de ropa para las personas con mayor necesidad.

El evento, que se llevó a cabo en la vivienda de las 2 personas beneficiadas con las sillas de ruedas, fue bien recibido por la población, puesto que asistieron en total más de 120 personas a recibir apoyos y a saludar a su Diputada.

Los asistentes agradecieron los apoyos que De los Santos entregó y señalaron que esto es una muestra de lo socialmente responsable que es la Diputada y que sin duda está comprometida con los sectores más vulnerable de la sociedad.

En relación con el donativo de sillas de ruedas, la Diputada señaló que para ella lo más importante es ver cumplidos los sueños de niños, niñas, jóvenes y adultos que tendrán movilidad para valerse por sí mismos, pero al mismo tiempo, dijo “es un sueño cumplido para nosotros porque logramos cambios estructurales en la vida de las personas”.

Esta donación forma parte del trabajo que realiza en conjunto la Diputada Martha de los Santos y la Secretaría de Desarrollo Social para quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva, con la necesidad de utilizar una silla de ruedas para trasladarse y ser más independientes, pero que se ven imposibilitados de hacerlo al no contar con los recursos necesarios para poder obtenerla por sí mismos.

Respecto del Programa de Apoyos y Atención a la Ciudadania, se anunció que se ampliará la cobertura del mismo, pudiendo llegar a sectores más alejados y que estos eventos se realizartán con mayor periodicidad.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales