Diputada reparte mas de 1500 útiles escolares en el distrito

Región

Entrega de útiles escolares

Una intensa semana ha tenido la Diputada Local Martha de los Santos, tanto en la capital del Estado como en su Distrito ya que durante este fin de semana la Diputada ha entregado más de 1,500 paquetes de útiles escolares, gracias a la colaboración de patrocinadores y del PRI Estatal, como apoyo y en beneficio de aquellas personas de escasos recursos que tengan niños o niñas en edad escolar.


En Sabinas Hidalgo las personas acudieron desde temprano al Centro de Enlace de la Diputada para recibir el apoyo para sus hijos que estaban por ingresar a un nuevo ciclo escolar, aquellos que acudieron se mostraron muy agradecidas por el apoyo que se les había brindado, fue una ardua jornada, donde hasta pasadas las 9 de la noche, que se entregó el último de los paquetes, que la Diputada suspendió las labores de ese día para continuar el domingo en los demás municipios que comprenden su distrito.

En Bustamante, Vallecillo y Villaldama la mecánica fue distinta, la Diputada visitó las colonias que tenían mayor necesidad y entregó los paquetes con útiles a las personas que así lo deseaban y se iban acercando a ella para saludarla y externarle sus mejores deseos. El martes de igual manera repartió en Anáhuac y Lampazos.

Así mismo la Diputada Tricolor ha estado promocionando por Televisión y Radio el 4° Parlamento de Jóvenes que celebra el Congreso del Estado, este tiene como principal objetivo crear un espacio donde sea posible expresar ideas, puntos de vista y fomentar el debate sobre temas de actualidad para los jóvenes. Ellos harán las funciones de un Diputado durante 2 días y participaran en forma activa en la creación de una iniciativa.

Entrega de útiles en Sabinas Hidalgo
Su Centro de Enlace en Sabinas Hidalgo fue utilizado para la distribución en este municipio.