Francisco Javier Serna decolora a los Tiburones

Beisbol

Francisco Javier Serna
Francisco Javier Serna pintó de blanco a los escualos.

Hermético pitcheo de Francisco Javier Serna condujo a los Yaquis a una victoria sobre los Tiburones por blanqueada de 5 carreras a 0, en el segundo juego de beisbol celebrado el domingo 22 de agosto en el parque “Gilberto Garza” de la Colonia Bellavista


Serna cubrió toda la ruta aceptando 8 hits, concedió 3 trasferencias, abanicó a 2, no cometió balk ni wildpitch y su cuadro le jugó impecable incluyendo su receptor Eulogio “Tito” Serna Chapa.

El interesante duelo durante 6 entradas de una carrera por cero lo sostuvo con Juan Ángel Serrano, porque en la séptima se definió la contienda remolcando una Daniel Serna con sencillo y 3 con linea que sobrepasó la barda del jardín izquierdo del primera base Leonardo Garza Posada.

En el encuentro inicial Frago anotó 3 carreras sin conectar de hit en el primer inning y terminó venciendo a los Diablos del Potrero por 12 anotaciones a 3.

Acumularon otras 4 con incogibles ligados de los Rivera, Ambrosio Jr. y su tío “El Comandante “ Ramón, Bernardino los colocó en la antesala y la intermedia con toque de sacrificio y con imparable de Perfecto Rivera timbraron la registradora; también con jonrón del pitcher ganador Martín C. Ruiz.

Héctor Vázquez mandamás de los pingos abrió con Nestor Vázquez, desfilando posteriormente Javier Covarrubias, Jorge González y César González saliendo con la derrota a cuestas el primero.

Leonardo Garza consuma el out 27
Leonardo Garza conectó jonrón de 3 carreras y aquí se queda con un globito para el out 27.