Hipertensos incontenibles

Softbol

Melchor Ibarra
Melchor Ibarra conectó par de vuelacercas.

Será el sereno pero los muchachos de Julián Santos cada domingo saltan al terreno de juego más motivados y menos desvelados y se encaminan al campeonato municipal de softbol super máster o sea mayores de 60 años.


El domingo 22 de agosto teniendo como escenario el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” les recetaron una felpa a sus homólogos los Insulinos al son de 26 carreras a 8.

Con este triunfo tan festejado y suspendido (la convivencia) porque se les acabó la leña, pero ya viene en circulación el diligente proveedor de Carboneras para continuarla el próximo domingo, y es en serio.

Regresando al juego los Hipertensos conquistaron la segunda victoria de la tercera serie a ganar 4 de 7, por pizarra de 26 carreras a 8 disparando la friolera de 7 cuadrangulares, para llegar a 26 en 14 partidos y de paso empatarles la marca a los Insulinos, inclusive superarlos en bateo colectivo con un excelente. .405 por.402 de los azucarados.

En la contienda el medico Melchor Ibarra comenzó la feria de cuadrangulares llevándose por delante al pediatra Salvador Caballero, en la segunda ronda les repitió la dosis otro jonrón del ginecólogo Ibarra y caminando arribó al pentágono el Dr .Caballero Dimas con la décima anotación.

Y no aflojaron nunca hasta que en la quinta tanda el interranchonal ampayer Eduardo “La Guaya” Vázquez decretó la clemencia pero en ese lapso Julián Santos colocó dos esféricas detrás de la barda para liderar ese departamento con 10, Benjamín Chapa aportó otro par y arribar a 7 los mismos que ha disparado Benito Pérez de Insulinos y Rogelio Cárdenas uno, o sea el quinto igual que Joel Garza.

Jacinto Soria se anotó el triunfo y Mauro Carreón apechugó la derrota como hace varias décadas aprobó ese examen.

Para concluir Julián Santos incrementó su porcentaje de bateo en .653; le sigue Juan Omar Hernández con .580; Daniel Garza le da para.560; Benjamín Chapa, .555; .514, Benito Pérez; .512, Rogelio Cárdenas; Prudencio Alcocer, .508; y con .500 Salvador Caballero, Joel Garza y Filiberto Banda.

Julián Santos
Julián Santos sacó la esférica del parque dos veces.

Benjamín Chapa
Benjamín Chapa contribuyó con par de jonrones.

Jacinto Soria
Jacinto Soria se apuntó el triunfo.