Rayos se quedaron con el tercer lugar
Rayos se quedaron con el tercer lugar.

Raymundo Estrada
Raymundo Estrada intervino en tres de las cuatro carreras de su escuadra.
Después de un breve receso ocasionado por las lluvias, se reanudó el final del torneo do softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

De hecho, a consecuencia de lo mismo, el domingo 10 de diciembre el primer encuentro para definir el tercero y cuarto lugar entre Rayos y La Raza del Profe Chay, se inició un poco más tarde de lo acostumbrado por lo húmedo y a la vez peligroso del terreno.

Fidel Espitia Noyola cantó el play ball a las 11 horas con 33 minutos en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con un clima frío que al transcurrir el tiempo o lo emotivo del encuentro, pasó a segundo término.

Leonardo Guevara
Leonardo Guevara se agenció el triunfo desde la lomita.
Una hora con 15 minutos de fragorosa batalla sostuvieron los aguerridas escuadras, imponiéndose al final los patrocinados por el Restaurant El Portal por pizarra final de 4 carreras a 3.

Leonardo Guevara Vidal, el mismo que la noche del sábado se llevó las palmas con sus genialidades e imitaciones a Juan Gabriel en la posada, subió al montículo y se llevó la victoria.

En la quinta entrada, con el score favorable por 3 carreras a cero, el paracorto Rubén Hernández y el receptor Óscar M. Montemayor, con la cuenta llena, le sacaron la pelota del parque espalda con espalda, para su fortuna, sin gente en base; sin embargo se fajó sacando la segunda entrada con rola al pitcher, que para muchos aficionados, por instinto de conservación tomó y dobló a la inicial para el primer out.

Ampayers
Fidel Espitia Noyola y Luis Mario Esquivel fueron los ampayers oficiales del torneo.
Un elevado al jardín del centro y otra torre al shortstop Antonio Garza, quien tuvo mucha actividad en el partido, terminando la amenaza que regresó en la última entrada con bambinazo de Rubén Hernández que dejó los cartones definitivos, repito, de 4 por 3.

Las anotaciones de los Rayos se registraron en la segunda entrada con jonrón solitario del primera base Rodolfo Esquivel y las restantes en los pies de Leonardo “Nanay” Guevara en circulación por golpe y Antonio Garza por hit, remolcados por Raymundo Estrada y éste a su vez, después de estafarse la tercera, arribó con el segundo imparable del partido del receptor José Luis Ibarra.

La Raza
La Raza luchó hasta el final pero se quedaron con el cuarto puesto.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales