

De hecho, a consecuencia de lo mismo, el domingo 10 de diciembre el primer encuentro para definir el tercero y cuarto lugar entre Rayos y La Raza del Profe Chay, se inició un poco más tarde de lo acostumbrado por lo húmedo y a la vez peligroso del terreno.
Fidel Espitia Noyola cantó el play ball a las 11 horas con 33 minutos en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con un clima frío que al transcurrir el tiempo o lo emotivo del encuentro, pasó a segundo término.

Leonardo Guevara Vidal, el mismo que la noche del sábado se llevó las palmas con sus genialidades e imitaciones a Juan Gabriel en la posada, subió al montículo y se llevó la victoria.
En la quinta entrada, con el score favorable por 3 carreras a cero, el paracorto Rubén Hernández y el receptor Óscar M. Montemayor, con la cuenta llena, le sacaron la pelota del parque espalda con espalda, para su fortuna, sin gente en base; sin embargo se fajó sacando la segunda entrada con rola al pitcher, que para muchos aficionados, por instinto de conservación tomó y dobló a la inicial para el primer out.

Las anotaciones de los Rayos se registraron en la segunda entrada con jonrón solitario del primera base Rodolfo Esquivel y las restantes en los pies de Leonardo “Nanay” Guevara en circulación por golpe y Antonio Garza por hit, remolcados por Raymundo Estrada y éste a su vez, después de estafarse la tercera, arribó con el segundo imparable del partido del receptor José Luis Ibarra.
