Después de monopolizar el título, los Amigos lo dejaron en manos de los Tigres, los felinos lo perdieron con los Nenes y la juvenil escuadra fue destronada por Amigos.
Así de nivelada ha estado a últimas fechas la Liga Municipal de Softbol dominical cuya sede está en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, co-partícipe en la organización de los anteriores torneos.
En el actual, donde se honró al Profr. Isaías Hernández Moreno Q.E.P.D., se caracterizó por la lección de solidaridad de toda su familia, primero hacia su equipo La Raza del Profe Chay, que a decir verdad, nunca bajó la guardia ante ningún adversario, luchando palmo a palmo la victoria que al final de cuentas, por azares del destino, quedó en el cuarto sitio del certamen.
Regresando al juego por el título, Eduardo Garza se puso valiente ante el poderoso cañonero José Antonio Sánchez Contreras y en los 4 turnos legales depositó la esférica detrás de la barda, en la primera entrada solitario espalda con espalda con Jesús Mario Hernández quien encontró al pitcher abridor José Alfredo Pérez Meza en segunda por tubey; en ese mismo episodio Roel Garza Caballero aportó la cuarta carrera con jonrón solitario.
El jardinero derecho, nombrado al final de la contienda el más valioso, (José A. Sánchez), se llevó por delante a dos compañeros con su segundo bambinazo, en la quinta encontró a uno y en la séptima se fue solo, sumando 7 carreras producidas de las 13 en total de su equipo.
La pizarra final 13 carreras a 10 de los Nenes que no daban su brazo a torcer, sin embargo dejaron a 6 corredores en los senderos, la mitad de ellos en la séptima entrada.
Los Nenes se pusieron en el marcador en la primera entrada con una, en la segunda con otra, fue en la tercera donde apretaron más el score, 7 a 6, al conectar cuadrangulares Damián Garza y Rodrigo Chapa para expulsar del montículo a Pérez Meza, entrando a relevarlo Rito Amaro, quien se adjudicó la victoria.
Triunfo nada fácil, porque la desinhibida juventud le faltó al respeto en la sexta entrada al abrir Sergio Solís con doblete y Héctor Mario García lo remitió a la goma con cuadrangular y espalda con espalda con otro de las mismas dimensiones su primo Servando Montemayor.