Por 8 carreras a 7 la escuadra de la colonia  superó a los Insulinos en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra” donde se verifica el torneo municipal de softbol “Profr. José Ángel Alvarado Vázquez”.

El reporte del apuntador oficial del certamen, Celso García Herrera, da como ganador de la disputada contienda a Ernesto Facundo y al eterno serpentinero Elías Jasso Paez como vencido.

Alejandro Villarreal saludó con single al “Brujo de Carboneras”, y enseguida Alan Delgado conectó triple, más sencillo de Mauro Limón, se fueron al cuadro con la pizarra dos carreras a cero.

Raymundo Fernández de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
Raymundo Fernández conectó de 4 estaciones.

En la tercera ronda descontaron una los capitaneados por Oscar Montemayor, tomando la batuta en la quinta, impulsadas todas por José Omar Flores que se fue de 4-3.

Poco les duró el gusto a los consumidores de hojarascas light, porque un jonrón solitario de Alan Salinas les empató el partido, y single remolcador de dos anotaciones del pitcher les daba la ventaja momentánea 5 anotaciones a 3, porque dos jonrones de Raymundo Fernández Landa y Rafael Jasso igualaban los cartones a 5 en el cierre del sexto tramo.

La guerra se agudizaba, Alan Salinas, con doblete despachaba a Alejandro Villarreal; Víctor Villarreal a él y Mauro Limón con la séptima y octava carreras; y a 3 outs de la victoria que al fin lograron después de pasar saliva mordiendo el guante.

Vicente Garza impactó en terreno bueno, Raymundo Fernández Landa apretó al máximo el score atizando garrotazo de vuelta entera, y en menos que canta un gallo, “Peché” Flores con doblete y wild pitch anclaba en tercera base con la carrera de la igualada sin out, que tres flies cortos lo impidieron y colorín colorado, solo el comentario ha quedado.

En el otro cotejo el Hard Gim doblegó a los Burócratas “C” por 12 anotaciones a 4, descargando sendos cuadrangulares Damián Garza, Juan Manuel Siller, Rodrigo Chapa, Roberto Cárdenas y el pitcher triunfador Roel Garza Caballero.

Por los empleados municipales subió a la loma de las responsabilidades Gustavo Pérez y el short stop Reyes Hernández atizó par de leñazos de 4 esquinas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales