Equipo Perrones del softbol del Club Sertoma

Con su brazo, Nabor Soto da triunfo a los Perrones

Softbol

Un recital de pitcheo ofreció el lanzador derecho Nabor Soto Pérez la fresca y agradable mañana del 13 de mayo en el parque del Club Sertoma.

En una hora con 5 minutos los Perrones vencieron por marcador de 3 carreras a una al S.U.T.E.R.M. en en el juego inicial de la jornada que empezó a las 9 de la mañana.

Un jonrón solitario conectado por Fabián Rodríguez le arrancó la gloria de la blanqueada en el quinto capitulo, en resumen, solo aceptó un sencillo más de Juan Del Toro, no concedió bases por bolas y abanicó a dos.

Equipo Perrones del softbol del Club Sertoma
Perrones continúan de líderes.

El duelo de serpentinas lo sostuvo con Juan Andrés Acevedo al que le fabricaron las 3 carreras en el primer episodio entrando posteriormente en calor y cerró completamente la cortina colgando los 6 ceros restantes.

Rosendo Torres y Juan Luis Rivera empalmaron hits, Miguel Cavazos murió con fly al centro para el primer out y Baltazar Ibarra remolcó la de la quiniela, Salvador Velázquez impulsó la segunda con inatrapable y David Velazquez se sacrificó con elevado para que anotara Ibarra en jugada de pisa y corre.

Enseguida el ampayer Luis Mario Esquivel decretó el triunfo a los Japoneses por default sobre los Águilas, los Diablos y Agua y Drenaje por la misma vía, además, en la misma jornada del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez los Astros cayeron por 22 a 5 ante los Cerveceros.

David García se anotó la victoria y conectó un jonrón de campo y se volaron la barda Leopoldo Valdez en la tercera tanda y Raymundo Fernández en el cuarto rollo.

Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto lanzó juego de 2 imparables.

Fabián Rodríguez de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Fabián Rodríguez se voló la barda.

Juan Andrés Acevedo de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Juan Andrés Acevedo.