Hard Gym supera a los Rayos

Softbol

En el juego más disputado de la tercera jornada del torneo dominical de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”, la escuadra del gimnasio venció a unos peleadores Rayos en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol, concretamente en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

El bateo oportuno de la escuadra del Hard Gym hizo su aparición desde la primera entrada, anclando en la inicial Ezequiel Sánchez por pifia del shortstop, Damián Garza y Rodrigo Chapa llenaron la casa con pasaportes mandando a la registradora Amaniel Sánchez a dos con imparable y después de dos outs, el pitcher ganador, Eduardo Solís, con single remolcó la tercera anotación.

Los muchachos de Omar García incrementaron el marcador con jonrón solitario de Ezequiel Sánchez en la segunda ronda, mientras el Ing. Solís Garza continuaba colgando ceros hasta el cuarto episodio, cuando Luis Lauro Treviño se encontró con la bola y la depositó del tro lado de la barda.

Sergio Guajardo y Fernando Garza empalmaron cuadrangulares en la parte alta del quinto capítulo, y en el cierre del mismo, Rafael Jasso le agregó el condimento al juego con batazo de vuelta entera con dos en base para apretar el box score de Rogelio Pérez a 6 carreras por 4.

Así las cosas, los pupilos de Rodolfo Esquivel agregaron una anotación más y el Hard Gym dos con jonrón de Damián Garza para dejar el definitivo 8 por 5 y un buen sabor de boca a los fieles seguidores de ambos equipos.

Con apoyo de Amaniel Sánchez y Juan Salazar, Eduardo Solís triunfó, sufriendo el tropiezo Dagoberto Torres.

En el otro encuentro, los Chikis zarandearon a los diablos al son de 17 carreras a 9, apuntándose la victoria Catarino García y la derrota Gil Pecina con sólo una entrada y dos bateadores, recibiendo un cuadrangular de Pablo Rodríguez Ochoa; le siguieron Guadalupe Soto y Mario Román en el mismo tenor, recibiendo otro par de estacazos de circuito completo, uno del pitcher García y el otro con la casa llena del torpedero Édgar Lozano, quien además atizó par de dobletes y un sencillo en 5 viajes a la goma.

También lucieron encendidos con el bat, Antonio Garza de 3-2; Óscar Villarreal, 4-2; Luis Mario Peña de 4-3; y Raymundo Rodríguez de 3-2.

Por los pingos, Juan Alanís bateó de 4-3, al igual que los Banda, Daniel y Bernardo.