De la poca actividad deportiva al aire libre este fin de semana a consecuencia de la ligera llovizna, se salvó el torneo nocturno de softbol, verificándose la séptima jornada completa con algunos ajustes por el reglamento interno de la liga, pero nada más.

Con un clima fresco comenzaron minutos después de las 20 horas las hostilidades el viernes 14 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, enfrentándose Ranas y Cerveceros a 5 episodios por acuerdo tomado con anterioridad y aplicados por el umpire Adelaido Herrera.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos derrotaron a Potros Salvajes.

En la contienda los amantes al oro liquido vieron esfumarse una ventaja de 5 carreras a una en la tercera entrada y terminaron cayendo por 8 a 5 al fajarse como los buenos en la loma de las responsabilidades Gustavo Pérez colgando las dos donas que le faltaban y sus compañeros respondieron con la majagua.

Así las cosas, “El Trompas” como le llaman con mucho respeto sus amistades más intimas, y excesivo amor la raza del sindicato, salió a festejar con banderas desplegadas la victoria que por diferentes motivos se le había negado en lo que va del año.

Jesús Mario Hernández “La Mara”, a quién dominó con inocente palomita al campo corto en la última entrada, lo saludó con un garrotazo detrás de la barda con Oscar Villarreal en la intermedia por doblete en los albores del partido.

Rafael de Llano acortó la diferencia en el siguiente episodio, pero los Cerveceros regresaron con ganas de festejar temprano y en la tercera tanda le conectaron 6 hits, fabricándole 3 carreras saliendo del embrollo con un ponche con la casa llena.

Y de “Allí pal´real” el buen “Tavo” ya no permitió más libertades, en cambio sus compañeros le respondieron con 3 anotaciones producto de un tablazo de vuelta entera de Gregorio Olvera, apretando el marcador 5 por 4 en el cuarto tramo.

Pablo Cárdenas emparejó los cartones en el quinto capitulo, Juan Linares anotó la sexta, remachando Arturo Barrera y Rafael de Llano Chávez.

En el segundo cotejo, Amaniel Sánchez domó a los Potros Salvajes limitándolos a 2 carreras con 4 imparables para conducir al triunfo a los Rayos que se hicieron presentes en la registradora en 17 ocasiones

Héctor Mario García conectó dos de vuelta entera y un sencillo en 4 viajes a la goma, José Lino Rentería bateó de 4-4 con uno para la calle y el tercera base Sergio Solís, que a la defensiva sólo intervino una vez al abanicar Sánchez Viejo a 6 de los 20 que se enfrentó, conectó par de dobletes y un single en 4 oportunidades oficiales.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales