Administración supera a Obras Públicas

Softbol

Administración
Administración superó a Obras Públicas.

La generosidad de Amansio Torres al regalar 13 bases por bolas al equipo de Administración combinada con 8 hits y dos errores trajo como resultado la cuarta derrota de Obras Publicas en el torneo de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012”.


Lo anterior en el Parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el jueves 9 de septiembre, obteniendo el triunfo (tercero para su cuenta personal) el pitcher Eduardo Garza que formó batería con Víctor Manuel Rodríguez.

Iniciaron el juego ligando de hit Pablo Cárdenas y Carlos García; “Lalo” Garza Ibarra con fly de sacrificio al prado de enmedio remitió al plato la carrera de la quiniela, y de allí en delante Torres perdió la brújula y Miguel Morales, Víctor Rodríguez Heberto Villarreal y Roberto Villarreal recibieron su pasaporte; con un error a batazo al jardín derecho de Joaquín Vallejo y otro al lado contrario de Marcial Morales tomaron una ventaja de 6 carreras que nunca soltaron.

Porque los muchachos de Fabián Villarreal descontaron en la segunda ronda una con tablazo solitario de Roberto Méndez, pero con un solo hit de Marcial Morales y 4 trasferencias anotaron el Doc. Jesús Antonio Davila Martínez con pasbol y Morales “de caballito”.

Estando siempre al acecho los de Obras Públicas se dieron gusto bateando en la último turno impactando en terreno bueno, Miguel Hernández, Narciso Limón, Rigo González con cuadrangular y el siguiente en anotar después de un out Fabián Villarreal con doblete de Roberto Méndez, y aunque Roberto Torres también conectó single y se estafó la segunda colchoneta, hasta allí llego la producción: en 13 para los de escritorio. y 10 para los trabajadores al aire libre.

Como dato adicional, el coordinador de evento José Hilario Vázquez nos informa que marcha al frente la Dirección de Deportes con 7 triunfos y una caída, le siguen Obras Públicas con 4 victorias y 4 descalabros; con 3 salidas exitosas y 5 no tanto, Administración y Ecología; y en el fondo Alumbrado Público con 2 ganados y 6 perdidos.

Javier González y Juan Carlos Enríquez han producido 13 carreras cada quien y en bases por bolas recibidas lo encabeza también Javier González Flores, en robos Juan Linares, en ponches Juan Pérez y el pitcheo con 5 triunfos por un descalabro Mauro Linares Cruz.

Francisco Javier González Flores va al frente en otros dos departamentos, en Bateo con .636 y en jonrones con 5 empatado con Rubén Cantú y Fabián Rodríguez; con 4: Eduardo Garza, Amansio Torres y Carlos Enríquez; solitario con 3 de vuelta entera Humberto Méndez.

Para concluir, le pisan los talones a González Flores en el bateo, Dolores Omar Hernández, con .608; Roberto Torres, .560; Vicente Garza Leija, .555; Fabián Rodríguez, .538; Rubén Cantú, .529; Carlos Enríquez, .516; Humberto Méndez, .516; Juan Linares, .500; Mauro Linares, .500; Edgar Hernández, .478; y Narciso Limón Maldonado, .461.