Lanzando Amaniel Sánchez, ganan Nenes

Softbol

Nenes
Nenes derrotaron a Cerveceros.

Inspirada serpentina de Amaniel Sánchez condujo a los Nenes a un triunfo en la segunda jornada del torneo municipal nocturno de softbol “Rogelio Rolando Cárdenas Garza” el viernes 10 de septiembre.


Sánchez Viejo limitó a los Cerveceros a una carrera, con 3 hits, 2 trasferencias y completó su labor en el primer juego programado bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” abanicando a 3.

Un doblete del bateador designado Leonardo Garza Posada en el segundo episodio, avanzando con roletazo de Edgar Lozano al primera base que sacó el out sin asistencia y otro rodado a la intermedia del bat de Ramiro Garza y se acabó.

Por su parte los Nenes fabricaron 8 de las 12 carreras al pitcher abridor Miguel Martínez en un tercio de entrada, saludándolo el zurdo Héctor Mario García con un jonrón, despidiéndolo con lo mismo Roel Garza con dos en base y espalda con espalda José Leza Montemayor; posteriormente Mario Martínez la botó en dos ocasiones y ambas con un compañero en circulación.

En el segundo compromiso, los Jordán cayeron ante el Taller González por idéntica vía (diferencia de carreras) acreditándose el triunfo Pedro Gámez por 16 anotaciones a 6.

Catarino García por un lado disfrutó su bateo de 2-2 con uno para la calle y por el otro sufrió el descalabro al tolerar sendos cuadrangulares de Javier González, Rafael Jasso y un par de vuelacercas de Raymundo Fernández.

De las 6 carreras del equipo de nuevo ingreso, Carlos González produjo 4 con 2 tablazos de circuito completo.

Los Azulejos vieron acción en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y anotaron en 14 ocasiones disparando dos cuadrangulares Jorge García y Amancio Torres, además Hugo Flores y Juan Guillermo Alanis uno por cráneo sin embargo, perdieron porque los Tecateros registraron 21.

Por los comandados por “Chema” Nery: Juan Angel Serrano, Gilberto Villarreal, Iván Buentello y Roberto Cárdenas se apuntaron un jonrón cada quién

Daniel Villarreal consiguió para su cuenta personal la victoria y Dagoberto Torres cargó con la derrota.

Taller González
Los campeones, Taller González, se alzaron con el triunfo.

Tecateros
Tecateros se impusieron a Azulejos.