Reanudan el torneo de softbol Club Amigos

Por fin terminó la inactividad en el softbol dominical primero por la contingencia sanitaria y después para venerar al ser más querido sobre a tierra.

Club Amigos
Club Amigos.

Por fin terminó la inactividad en el softbol dominical primero por la contingencia sanitaria y después para venerar al ser más querido sobre a tierra.

El Profr. Nabor Soto Pérez presidente de la Liga de pelota blanda que se práctica en los campos Víctor Graza de la Hacienda Larraldeña y el Club Sertoma en la colonia Josefa Zozaya nos informa que el próximo domingo 17 vuelven las emociones grandes del softbol, la convivencia familiar con dos partidos en cada parque.

A las 9 y media de la mañana con una prórroga de 30 minutos continúan con el torneo dedicado al “Club Amigos”enfrentándose precisamente ellos, a los Diablos y en el segundo los Burócratas “B” a los Chikis en el campo Sertoma.

Y en Larraldeña los Burócratas “A” se miden nada menos que a la escuadra de la Sección 50 de maestros para culminar la segunda jornada los Tremendos se verán las caras con los V.I.P. descansan los Tigres.

Y por si no fuera suficiente las damas harán su aparición en un torneo organizado por la misma directiva encabezada por el Profr. Nabor Soto, Profr. Fernando Cárdenas y el Sr. Pedro Gámez.

Al parecer son 5 equipos, así que descansará, uno a menos que uno de ellos decida jugar doble, lo que, es una realidad es que empieza el domingo con el nombre de Sra. Elvia Román Jasso de García Fuentes.

Como siempre la invitación es atenta, cordial para que pase un rato agradable, garantizándole no se arrepentirá.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales