Por 13 carreras a 4, los Insulinos le sonaron a los empleados municipales y los Hipertensos no se quedaron tampoco con las ganas de derrotarlos haciéndolo por 10 carreras a 7.

A pesar de la doble derrota los trabajadores del municipio pusieron sus números en 5 ganados y 3 perdidos en este singular torneo denominado Tiburcio Sánchez y Martín Banda Robles, que se ferifica los domingos en la mañana teniendo como sede el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Equipo Insulinos en el softbol botanero
Insulinos apalearon a Burócratas "B".

Un sobresaliente trabajo monticular del veterano lanzador Humberto Vela permitiendo sólo 4 carreras con 7 hits a la joven tropa burocrática, los condujo al triunfo correspondiéndole el resto a su ofensiva encabezada por Delfino García quien disparó su quinto jonrón del torneo y quedar a uno del líder Rubén Cantú, también se voló la barda Benito Pérez.

Perdió lo invicto Gustavo Pérez.

En el otro compromiso, los Hipertensos con Elías Jasso en la loma de las responsabilidades, doblegó al conjunto de Juan Carlos Enríquez que en este partido conectó de 4 esquinas en el séptimo rollo.

Los Burócratas abrieron con el zurdo Juan Martínez y los dirigidos por Antonio Pecina le cayeron a palos, expulsándolo de la loma dos cañonazos de vuelta entera para culminar un rally de 7 carreras, de parte de Melchor Ibarra y Benjamín Chapa.

Entró a relevarlo Carlos Linares, dominando a Mizael Ayala que se fue de 2-0, pero en el segundo rollo se puso valiente con Prudencio Alcocer y no se lo perdonó, mandándole la esférica al otro lado de la cerca.

Los Hipertensos agregaron otras dos anotaciones en los pies del pediatra de profesión, Salvador Caballero, en el tercer tramo y la décima la anotó Melchor Ibarra remolcado por Aarón Román.

Con estos resultados, Burócratas conserva el liderato con 5 ganados y 3 perdidos, Insulinos con 4 y 4 y los Hipertensos, 3 y 5.

Benito Pérez es el líder de bateo con .714, seguido por Daniel Garza, también de Insulinos, bateando .666; le pisa los talones Melchor Ibarra de Hipertensos con .640; Roberto Flores .583; Mario Román .571; Julián Santos .538; y Delfino García .520.

En jonrones va Rubén Cantú con 6; con 5, Delfino García y Melchor Ibarra; además suman 4 de circuito completo, Julián Santos y Juan Ovidio García.

En pitcheo, el mandón es Gustavo Pérez con 4 triunfos a cambio de un tropiezo.

Equipo Hipertensos en el softbol botanero
Hipertensos también le pegaron a los empleados municipales.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales