Adrián Leal García de Burócratas A en el softbol dominical

Adrián Leal blanquea a los Tigres

Softbol

El brazo derecho del joven serpentinero Adrián Cesar Leal García convirtió el domingo 18 de marzo a los Tigres en siberianos al pintarlos de blanco en el diamante denominado “Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Con su hermético pitcheo condujo a la victoria por cartones de 6 carreras a cero a los Burócratas Municipales haciendo batería con Eduardo Gaytán trabajando para dos hits, ambos conectados por Rogelio Cárdenas,completo su labor otorgando 3 pasaportes y abanicando a 4 felinos.

Adrián Leal García de Burócratas A en el softbol dominical
Adrián Leal blanqueó a los Tigres.

Los huestes de Manuel Badillo Bueno elaboraron el triunfo con un registro en la segunda ronda en los picos de Adrián Leal Cantú, Gerardo Castellanos agrego otra en la tercera tanda, el 4 por cero corrió a cargo de Antonio Garza; Javier González Flores en el capitulo siguiente; y las del estribo cayeron en la séptima mediante un jonrón solitario de Víctor Hugo Chávez y dos dobletes empalmados de Heriberto Sánchez y Rito Amaro.

En otra dominante serpentina el mismo día, lugar y torneo municipal de softbol, Amaniel Sánchez los Pica Piedras se alzaron con el triunfo a costa de los Amigos por score de 11 anotaciones a 1, escapándosele la blanqueada en la sexta entrada al depositar la esférica del otro lado de la barda Jesús Mario Hernández, mas no el nocaut, decretado por el polémico ampayer Fidel Espitia Noyola.

Sánchez Viejo además de lanzar para una carrera con 3 hits, dos bases y 4 ponches, anotó la carrera de la quiniela y remolco con su tercer imparable del juego las 2 carreras definitivas para dejar en el terreno al club que ha ganado mas campeonatos en estos certámenes.

Digno de hacer mención es la sobresaliente actuación fildeando en el prado derecho de Héctor Mario García y bateando de 2-2, también el oportuno bat de Pedro Morales y por supuesto los dos estacazos de vuelta entera del emergente Iván Buentello y del tercera base Sergio Solís Ibarra con dos corredores en circulación en la baja de la quinta tanda.

Víctor Hugo Chávez de Burócratas A en el softbol dominical
Víctor Chávez impactó de 4 estaciones en contra de los felinos.

Amaniel Sánchez en el softbol dominical
Amaniel Sánchez derrotó a los Amigos.