Javier Chapa Rojas bateando para la CNC en el softbol sabatino
Javier Chapa Rojas conectó gran slam en contra de Cárdenas Trucking.

José Antonio Sánchez produjo 4 carreras con dos jonrones y Javier Chapa la misma cantidad con un cuadrangular con la casa llena y la CNC derrotó a la escuadra de Cárdenas Trucking por 8 carreras a 5.

El sábado 19 de marzo se enfrentaron estos nivelados equipos de softbol en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” y brindaron un emotivo y sobre todo, bien jugado partido de pelota blanda, dejando al respetable con un buen sabor de boca.

El alto mando de los campesinos, Guadalupe Sánchez García, le confió la responsabilidad de lanzar a su hermano Jesús “El Viejo Chay” y le respondió con la victoria a pesar de ser castigado con 3 batazos del otro lado de la barda de Ricardo Cárdenas, Mizael Ayala y Roberto Cárdanas, para su fortuna sólo el primero con uno en base.

José Inauguró la pizarra en la tercera ronda con un cañonazo con el viento en contra sobre los lanzamientos del abridor Adrián C. Leal llevándose por delante a Víctor Garza y Edgar Castellanos; y el segundo al mismo al abrir el quinto rollo.

En mencionado capítulo, el capitán de la nave transportista, Alfonso Buentello, le dio las gracias al abridor Leal García, quien dejó la casa llena, y jaló por el relevista Amaniel Sánchez para tirarle a Javier Chapa, que no esperó mucho depositándole la esférica del otro lado de la cerca, y fue todo, retirando las dos entradas y dos tercios restantes sin hit y 4 ponches.

En el juego inicial de la novena jornada del torneo “Eusebio Enríquez Herrera”, los Rayos continuaron con su racha triunfadora venciendo a los Piratas por 10 anotaciones a 3.

Leonardo Guevara, con una labor de 6 hits, incluyendo dos para la calle de Nelson Villarreal y Jesús Mario Hernández, se agenció el triunfo formando batería con Amancio Torres, mientras que Abraham Villarreal, en esta ocasión, le tocó la de perder en relevo al zurdo Luis Hernández.

Los Leza Montemayor y de León le dieron vuelacercas en el sexto rollo, y en la séptima, para remachar, Raymundo Estrada colocó la bola en el rincón del diablo para triple de 2 carreras, anotando a la de ya con single de José Leza Sr, con Leza Jr. en circulación.

José Antonio Sánchez bateando por CNC en el softbol sabatino
José Antonio Sánchez produjo cuatro anotaciones para la CNC.

Mizael Ayala bateando para Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Mizael Ayala conectó de cuatro esquinas para Cárdenas Trucking.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales