Out en primera

Nabor Soto blanqueó a los Burócratas B

Softbol

El serpentinero Nabor Soto Pérez pintó de blanco a los Burócratas “B” en el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Out en primera

Un jugador de los Broncos es puesto out en la primera colchoneta.

Con una temperatura muy agradable inició el juego entre los Tigres y Burócratas “B” el domingo 2 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” ganando los felinos por pizarra final de 8 carreras a cero gracias a la controlada serpentina de 4 hits de Nabor quien otorgó un solo pasaporte en la última entrada y el poderío ofensivo de Jesús A. Guadiana García y Luis Alberto Garza quienes se volaron la barda, ambos con un compañero en los senderos en la primera y séptima entrada respectivamente.

Gustavo Pérez lanzó por los empleados municipales comandados por Mauro Linares.

En el segundo los Rayos cayeron ante Los Nenes por cartones de 11 carreras a 8 tirando por los pupilos de Oliver Treviño y María Isabel González manager y coach, Eduardo Garza y por los guindas de Rodolfo Esquivel, el derecho Pedro Gámez.

Los Rayos tomaron la ventaja 4 carreras a 2 en el tercer capítulo cuando explotaron los cañones de Raymundo Fernández y José Omar Flores espalda con espalda, el primero con Martín Fuentes en los senderos.

Mario Hernández

Jesús Mario Hernández anota después de conectar su segundo cuadrangular en el duelo contra los Broncos.

Pero en la parte baja del mismo episodio fabricaron 6 encabezando la ofensiva Otoniel Peña con su primer cuadrangular del partido (pegó 2) y Víctor Garza; y también le dio para la calle en el cuarto inning el catcher Víctor Ríos González sin gente en circulación.

En el último juego, Pablo Cobos dio un imparable en su última oportunidad al bat y después Rito Amaro dio una base para perder el juego perfecto y el sin hit ni carrera, quedando como una blanqueada la victoria de los Amigos sobre los Broncos por score de 23 carreras a cero, donde los jardineros solo capturaron un solo elevado cada quien de Pablo Rodríguez al derecho, de Hilario Vázquez de la Torre al central y del pitcher zurdo Juan Martínez Chapa al izquierdo.

Se despachó con la cuchara grande Damián Garza con 3 cuadrangulares, Jesús Mario Hernández con 2 y con uno José Guadalupe Sánchez y José Rodríguez Garza.