El serpentinero Nabor Soto Pérez pintó de blanco a los Burócratas “B” en el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Gustavo Pérez lanzó por los empleados municipales comandados por Mauro Linares.
En el segundo los Rayos cayeron ante Los Nenes por cartones de 11 carreras a 8 tirando por los pupilos de Oliver Treviño y María Isabel González manager y coach, Eduardo Garza y por los guindas de Rodolfo Esquivel, el derecho Pedro Gámez.
Los Rayos tomaron la ventaja 4 carreras a 2 en el tercer capítulo cuando explotaron los cañones de Raymundo Fernández y José Omar Flores espalda con espalda, el primero con Martín Fuentes en los senderos.

En el último juego, Pablo Cobos dio un imparable en su última oportunidad al bat y después Rito Amaro dio una base para perder el juego perfecto y el sin hit ni carrera, quedando como una blanqueada la victoria de los Amigos sobre los Broncos por score de 23 carreras a cero, donde los jardineros solo capturaron un solo elevado cada quien de Pablo Rodríguez al derecho, de Hilario Vázquez de la Torre al central y del pitcher zurdo Juan Martínez Chapa al izquierdo.
Se despachó con la cuchara grande Damián Garza con 3 cuadrangulares, Jesús Mario Hernández con 2 y con uno José Guadalupe Sánchez y José Rodríguez Garza.