Equipo CNC en el softbol sabatino

CNC, Piratas y Rayos triunfan en el sabatino

Softbol

Los campesinos de Guadalupe Sánchez pasaron sobre los Prospectos; y Piratas, de última hora, le ganó a Bustamante en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”; mientras que en el campo numero uno, los Rayos, en emotivo juego superaron a los Cárdenas.

Un jonron de Javier Chapa Rojas con Roel Garza Caballero en los senderos le daba la ventaja efímera a los Rayos en lo alto del segundo tramo, porque los Cárdenas respondieron de la misma forma en el siguiente episodio.

Equipo CNC en el softbol sabatino
CNC victimó a Prospectos.

Sencillo de César David González Chávez al abrir la tanda y el tercer inning, más cañonazo de Ricardo Villarreal sobre los envíos al plato de Dagoberto Torres, emparejaba los cartones de Manuel Sabas García.

De hecho, con excepción de otro hit del mismo bateador del cuadrangular, fue todo lo permitido por el pitcher “Dago” Torres, en total: 4 incogibles y un pasaporte, suficiente para adjudicarse el triunfo al registrar la tercera carrera Roel Garza en el cuarto acto.

El mismo día 1 de junio, la CNC le sonaba a los Prospectos al son de 14 anotaciones a 4, lanzando Rito Amaro juego de 8 imparables, incluyendo dos de circuito completo de Raymundo Fernández González y Javier González Chávez, completando su trabajo ponchando a 6.

Por 6 anotaciones a 5, los Piratas doblegaron en dramático juego a Bustamante, convirtiéndose en artífice el novato Jesús Baldomero Serrano al anotar a base de velocidad en la parte baja del último capitulo la carrera que se requería para dejar en el terreno a los visitantes, en el torneo municipal de softbol libre.

La victoria se la agenció Mauro Linares aceptando 11 hits, entre ellos dos de 4 esquinas de Javier Mata y Saúl Rodríguez, regaló dos pasaportes y ponchó a uno, cargando con la derrota el zurdo Luis Hernández, aceptando 3 sencillos y un jonrón de Leonardo Garza.