El sábado 25 de mayo se escenificaron en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” dos interesantes partidos correspondientes al torneo femenil de softbol de los cuales nos informa nuestro colaborador y amigo Porfirio Martínez Vázquez.

En el encuentro inicial, las Amigas cayeron ante el plantel de las Rebeldes por pizarra final de 14 carreras a 3, obteniendo el triunfo la lanzadora Gloria Velázquez.

Las muchachas del amigo Rodolfo Pérez fincaron la victoria desde la primera entrada al arribar a la registradora: Rosaura Arredondo, Nohemí Pérez, Rosaura Pérez, que terminó bateando un estratosférico .750 al conectar dos sencillos y un triple en 4 visitas al pentágono.

Equipo Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil
Pioneras doblegaron a La Raza.

Gloria Velázquez impulsó con infildeable y anotó enseguida, también Dora Durán, Jazmín Martínez y Griselda Martínez, con oportuno de la tercera base Isela Pérez, quien en la cuarta tanda impactó de vuelta entera.

Para concluir la segunda jornada, La Raza y Pioneras protagonizaron un emotivo encuentro alcanzando la mejor parte las damas de Vallecillo; no sin antes pasar un susto al rebelarse el inactivo conjunto de La Raza en la última entrada, anotando 5 veces y colocaron dos corredoras con un solo out.

Impulsadas por Eva Pérez y Cintia Flores, Cecilia Chacón y Lluvia Silva fueron las primeras en anotar para La Raza en el amanecer de la contienda, sumando una Karen Flores en el segundo rollo para llegar al 4 por cero en el siguiente episodio por conducto de Anabel Buentello.

En la cuarta ronda, las bi campeonas sacaron la casta remontando el marcador anotando en 5 ocasiones, ya con dos outs, en los pies de Dalia Renteria, Virginia Domínguez, Claudia Rentería, María Serrato y Hortensia Montemayor, pero la pitcher Rosy García con hit, pasbol, wild pitch y rola de Eva Pérez al campo corto, emparejó la pizarra.

Como para cerrar con broche de oro, las Pioneras con 6 anotaciones en la parte baja del quinto inning, caminaban muy seguras a la victoria, sin embargo La Raza no lo consideró así y echando el resto en la séptima sentaron un precedente que es el equipo a vencer y lo demostraron Lluvia e Itandehui Silva, Anabel Buentello, Rosy García y Eva Pérez, anotando y explotando a la velocista Arit Mendez quien finalmente se adjudicó el triunfo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales