En una singular ceremonia de premiación, el serpentinero Orlando Peña Rodríguez fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Tigres
Los Tigres posan con su patrocinador, Lic. Luis César González Collins, y el homenajeado en este torneo, Porfirio Martínez Vázquez.

Definitivamente el señor trabajó con mucha inteligencia a base de no darles nada cómodo a los fuertes toleteros del club Amigos, inclusive varios se notaron ansiosos al verse abajo en el marcador y se fueron con el primer lanzamiento.

Situación que aprovechó para pitchearles “finito”, de hecho por eso regaló 5 bases por bolas, una de ellas intencional, sin olvidar el apoyo defensivo de sus compañeros que fildearon como auténticos felinos, para romper la jetatura de los Amigos quienes llevaban 4 campeonatos consecutivos, y por si fuera poco su fructífera trayectoria a lo largo de 33 años, terminaron de líderes en el torneo con 19 victorias por 3 derrotas.

Muy digno campeón que venció todos los obstáculos, hasta la máxima en este deporte, como es la superstición que equipo que estrena uniforme pierde el juego, llenando de satisfacción a su patrocinador el Lic. Luis César González Collins, quien acudió a la ceremonia de premiación como invitado de honor por el Comité Organizador del Torneo de Softbol “Porfirio Martínez Vázquez” y a la celebración en la quinta del señor Gilberto Guadiana, por supuesto, el equipo campeón, en un gesto de gratitud le entregó el trofeo ganado como un reconocimiento a su generosidad.

Con anterioridad se premió al equipo campeón Tigres, subcampeón Amigos; mejor bateador, Magdaleno García de Amigos; el campeón jonronero, Jesús Mario Hernández de Amigos; el robador de bases, Juan Siller de Tigres; el pitcher campeón, Rolando Amaro de Avilones; y al Jugador Más Valioso, Orlando Peña Rodríguez de Tigres.

La ceremonia terminó con la intervención del invitado de honor, Lic. Luis César González, quien resaltó la buena organización del torneo a cargo de Oliver Treviño, la gran trayectoria del Club Amigos y la determinación de unos Tigres rugientes.

La parte oficial la cubrió el Profr. Rito Amaro con la representación del C. Eloy Treviño Flores, titular de la Dirección de Deportes; el homenajeado “Porfirio Martínez Vázquez” y su servidor quien agradece la invitación y la distinción de entregar algunos trofeos a lo mejor del torneo que terminó, hay que decirlo, con el éxito esperado.

Amigos
Club Amigos.
Presidium
Presidium.
Amigos subcampeón
Roel Garza recibe de manos del Lic. Luis César González el trofeo de subcampeón para Amigos.
Tigres campeón
Don Gilberto Guadiana recibe el trofeo por el campeonato de Tigres.
Magdaleno García
Magdaleno García fue el campeón bateador del torneo.
Campeón jonronero
José Guadalupe Sánchez recibe el trofeo de campeón jonronero a nombre de su compañero de equipo Jesús Mario Hernández.
Campeón pitcher
Rito Amaro entrego el trofeo de campeón pitcher de su hermano Rolando, quien no estuvo presente en el festejo.
Campeón robador
Juan Siller, de Tigres, fue el campeón robador de bases del torneo y recibe su trofeo de manos de Ramón Ábrego Vázquez.
Orlando Peña
Orlando Peña fue nombrado el Jugador Más Valioso.
Lic. Luis César González Collins
El Lic. Luis César González Collins dirige un mensaje a los asistentes a la premiación.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales