Amancio Torres y Daniel Villarreal jonronearon con la casa llena en la primera y segunda ronda respectivamente y Aguacateros vapuleó a Los Necios por 18 carreras a 5.

El público asistente al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” fue testigo de otros vuelacercas, como el de Jorge García en el segundo partido de la quinta fecha de la segunda vuelta del certamen denominado “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

Los Necios atacaron temprano la serpentina de David García, anotándole los primeros dos bateadores al recibir pasaporte Martín Fuentes González y cuadrangular de Leopoldo Landa; y aunque permitió 2 incogibles más, sacó la entrada con fly a segunda y par de chocolates.

En resumen Ricardo Cárdenas bateó de 3-3; de 2-2, Daniel Villarreal, jonrones ambos; y de 3-2: Mario Guardiola Pintado, Carlos González Garza y Amancio Torres.

A José Francisco Ávila no le fue bien lanzando, pero bateando logró 3 hits en igual número de visitas al pentágono; y también con 1.000 de promedio, Martín Fuentes González, al recibir dos transferencias, y en su único turno oficial se voló la barda.

El mismo 7 de marzo, Rito Amaro subió al montículo por Los Nenes y los condujo a una victoria sobre el Taller González por pizarra final de 17 carreras a 2, la primera en los picos de Severo González con hit y error en el segundo capítulo; y la otra en la quinta y última con jonrón solitario del guardián del prado del centro, Luis Antonio Santos.

La ofensiva la encabezó Damián Garza anotando 4 carreras, produciendo 6 con 2 sencillos y par de cuadrangulares en 4 visitas a la goma; de 3-3, Héctor Mario García; de 4-3, Magdaleno García y Sergio Solís Ibarra con uno de 4 esquinas con 3 en circulación; y de 4-2, Eliud Chapa Morales.

Por los del Taller González tiraron Leonardo Guevara, perdedor; y lo relevaron Jacinto Soria y Elías Jasso.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales