Rayos y Burócratas B triunfan

Softbol

En el parque que lleva el nombre del homenajeado, Homero Lauro Ibarra Montemayor, los Tigres cayeron ante los Amigos por 6 carreras a 2 con pitcheo de 8 hits de Héctor Pérez Montes, añadiéndole una base y 6 ponches.

José Lino Rentería y Jesús Mario Hernández lo respaldaron con batazos de circuito completo, ambos con uno en base.

Leonardo Cisneros cargó con la derrota y Miguel Cavazos bató un sólo hit, pero a la hora buena para producir las anotaciones de los Tigres.

En otro juego, los Rayos tomaron considerable ventaja en el primer episodio consistente en 9 carreras y como quiera se vieron amenazados por Alianza en el quinto capítulo que parecía no tener fin y en él, el segunda base Hugo Flores descargó un bombazo con las colchonetas congestionadas.

Cabe señalar que sólo hubo dos jonrones en el juego, el otro lo conectó Leopoldo Landa, también con el cuarto lleno de agua.

Pedro Gámez, en relevo al abridor Jacinto Soria y los relevistas Rafael Jasso y Daniel Villarreal se acreditó el triunfo, cargando con la peor parte Jesús Santos.

Por último Los Chikis y los Burócratas “B” se enfrascaron en tremenda contienda de toma y daca, sacando el triunfo los empleados municipales por 10 carreras a 8 con jugoso rally de 5 anotaciones en el sexto episodio.

El veterano serpentinero Humberto Vela se llevó el triunfo con apoyo del novato parador corto Javier González Chávez, quien produjo 4 carreras con sencillo y un jonrón; Juan Linares bateó de 2-2 al pitcher derrotado Catarino García.

Emmanuel Sánchez se llevó la barda en el sexto inning, según la anotación de Rogelio Pérez Pereyra.