Carlos Villarreal

Carlos Villarreal lanza el doble cero

Softbol

Después de protagonizar el cardíaco duelo de pitcheo la semana pasada, este domingo 2 de marzo no tuvo mayores problemas, sólo la gloria del sin hit ni carrera.

Por 13 carreras a cero los Pagados vencieron a los Burócratas municipales en el primer juego de la cuarta jornada del torneo de softbol “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, escenificado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Carlos Villarreal

Carlos Villarreal lanzó sin hit ni carrera.

Un golpe y un error evitaron que fuera perfecto, sin embargo lo adornó con 4 struckouts.

Por los comandados por Gustavo Elizondo, Fernando Garza se voló la barda en una ocasión y el tercera base Hugo Pérez produjo 5 carreras con dos cuadrangulares conectados a Dagoberto Torres, quien salió con la derrota a cuestas.

En el otro los Ángeles le sonaron a los Diablos por cartones de 14 carreras a 8, luciéndose a la ofensiva Gerardo Rodríguez Pérez con 2 sencillos y un jonrón de 3 carreras y Víctor, su hermano, con algo similar, además de la victoria lanzando en relevo a Gerardo.

Blas Guadiana aportó 3 hits en 5 turnos, Fernando Salazar 2 en 4; 2 en 3, Elías Tamez; y de 1-1, Sergio Vaquera.

Por los Diablos, el catcher Jesús Martínez bateó de 4-3 y de 3-2 con un jonrón el antesalista Juan Carlos Martínez y tiró Guadalupe Soto Muraira.

Pagados

Pagados.