Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma

Tiburones propinan descalabro a los Fantasmas

Softbol

Con un clima ya más agradable se verificó la jornada correspondiente al torneo de softbol “Santos Silva Torres” el domingo 9 de septiembre en las instalaciones deportivas del Club Sertoma arrojando para terminar los siguientes resultados.

Por 17 carreras a 10 los Tiburones derrotaron a los Fantasmas que en este certamen al igual que las Águilas han caído en un slump, sufriendo dolorosas derrotas, algo no muy común en ellos; como en esta ocasión que se pasaron casi medio juego arriba en la pizarra y terminaron perdiendo.

Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Tiburones derrotó a Fantasmas.

Los Tiburones atacaron primero anotando Homero Montemayor la de la quiniela en jugada de pisa y corre provocada por fly de sacrificio de Gerardo Villarreal, respondiendo a la de ya, los Fantasmas, concretando en 5 ocasiones al cerrar el primer capitulo por conducto de Jorge García Gómez, Baltazar Ibarra, el center field Omar Ibarra y Candelario Bernal con oportuno de Dante Perrone.

En el siguiente rollo, descontaron los escualos con cuadrangular de Isaías Hernández, llevándose por delante a David Yesed Ramos y Pablo Cobos recuperando una en los pies de Armando Salazar.

El score se apretó a 6 por 5 en la tercera ronda todavía para el lado de los Fantasmas, pero en el cuarto rollo Crístobal Godínez abrió con triple y doble de Juan Alanís emparejó los cartones a 6, con él, se fueron arriba ingresando a la zona de anotación a continuación: Homero Montemayor, Juan Gilberto Camacho, Gerardo Villarreal, Ernesto Rodríguez y Javier Esparza.

Con esa losa encima lucharon mas no pudieron superarla, adjudicándose el triunfo Santos Serrato.

En el partido faltante los Diamantes de Vallecillo se impusieron a los Avilones por pizarra de 7 anotaciones a cero, siendo el autor de la blanqueada Eduardo Sánchez, él trabajó durante 7 entradas completas, se enfrentó a 26 hombres en total, le conectaron dos hit, regaló 4 boletos gratis a la inicial y no ponchó.

Natalio Sánchez y José M. Martínez destacaron a la ofensiva conectando dos indiscutibles en 3 turnos oficiales al veterano lanzador Arturo Flores.

Santos Serrato de Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Santos Serrato se acreditó el triunfo.