Dirección de Deportes
Dirección de Deportes.

Eduardo Garza condujo con su brazo derecho a un triunfo a la escuadra de Administración el 2 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

“Lalo” laboró 5 entradas porque el umpire Fidel Espitia dio por concluidas las acciones en la quinta ronda cuando el marcador indicaba 20 carreras para los administrativos y dos del equipo de Obras Públicas.

Como les comentaba, Garza Ibarra aceptó 2 carreras, con 7 hits, una base, 3 errores y adornó su trabajo monticular ayudado en la receptoría por Víctor Manuel Rodríguez con 10 ponches (2 por inning, en promedio) y haciendo por su propia causa disparó jonrón solitario y single remolcador anotando en 3 ocasiones al gorrear la inicial en el primer rollo.

La mayor producción corrió a cargo de Heberto Villarreal al vaciar las almohadillas con tablazo de vuelta entera en la segunda tanda, y no fue todo, también aportó par de sencillos y anotó 3 veces, además se la volaron Miguel Morales y Pablo Cárdenas; Joaquín Vallejo González y Carlos García le dieron a la esférica de 3-2.

A Narciso Limón, en una entrada y dos tercios, lo surtieron con 13 anotaciones y cargó con la derrota, lo relevó Roberto Méndez.

En el otro compromiso correspondiente al torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012”, el líder, Dirección de Deportes, se vio obligado a echar el resto en la quinta y sexta rondas, donde Rubén Cantú conectó par de cuadrangulares y anotar 9 carreras para vencer a Alumbrado Público por 13 carreras a 12.

En el emotivo encontronazo, influyó muchísimo en el resultado un tirazo del jardinero izquierdo Rubén Cantú al pentágono para enfriar a Francisco González Jr. quien en el inning anterior había conectado de vuelta entera.

De hecho, el pitcher vencido, Dolores Omar Hernández, abrió el séptimo episodio con jonrón y el relevo Héctor Mario García, triple remolcador.

Administración
Administración.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales