Dagoberto Torres
Dagoberto Torres ganó para Azulejos.

Los Azulejos armaron una rebelión en la sexta entrada y despojaron de una victoria a los Cerveceros en el torneo nocturno de softbol “Rogelio Rolando Cárdenas Garza”.

El viernes 5 de noviembre se enfrentaron en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra y todo parecía indicar que los amantes del “oro líquido” se alzarían con el triunfo, sin embargo en este juego, ya lo dijo el legendario receptor de origen italiano de los Yankees de Nueva York, Yogi Berra: “Esto no se acaba, hasta que se acaba”.

Con el marcador adverso 6 por 2, los Azulejos cerraron el sexto episodio recibiendo 2 pasaportes Juan Guillermo Alanís y Jesús M. Martínez, un wild pitch y un sencillo remolcador del pitcher ganador Dagoberto Torres prendió la mecha.

Juan de Dios Salinas, con elevado al prado derecho descontó otra, y Julio Adrián Martínez, con sencillo, lo apretaba a 6 por 5; el noveno bat, Jesús M. Martínez Gutiérrez, con limpio cuadrangular de 2 anotaciones le daba la vuelta a la tortilla.

Para el score, Amansio Torres se voló la cerca y aunque Adrián Leal retiró por su propia mano con tiro a la inicial a Hugo Flores, quien en la tercera le había conectado vuelacercas y a Dago Castellanos con ponche sin tirarle, la historia ya estaba escrita.

Dagoberto Torres se llevó el triunfo aceptando 6 carreras con 6 hits, uno de 4 estaciones de Alberto Escamilla, regaló 4 bases, todas a Jesús Mario Hernández y ponchó a 5.

En el mismo parque, los Tecateros doblegaron a los Jordan por 13 anotaciones a 4 con Daniel Villarreal en la loma de las responsabilidades, que, con excepción de Carlos González que le atizó un jonrón de 3 carreras, dominó al resto, pues solamente 2 hits más aceptó.

Los Tecateros le cayeron temprano a Catarino García fabricándole 6 anotaciones con la misma cantidad de incogibles, la mitad de 4 esquinas de Ricardo Pacheco, Rogelio y Roberto Cárdenas, después repitió Rogelio Rolando y Juan Luis Rivera.

Raymundo Fernández se apuntó un par de vuelacercas, y otro Javier González Flores, produciendo 4 carreras, insuficientes porque los Nenes anotaron 14 en 5 capítulos que duró la contienda.

Eliud Chapa, Sergio Solís, Servando Montemayor y Damián Garza atropellaron a los serpentineros del Taller González con sendos cuadrangulares, y a la vez respaldaron a su lanzador Roel Garza Caballero.

El desfile lo comenzó Pedro Gámez, y le siguieron ya con la derrota a cuestas: Jacinto Soria, Leonardo Guevara y Javier A. García.

Tecateros
Tecateros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales