Equipo Hipertensos del torneo de softbol de veteranos

Hipertensos destronan a Insulinos

Softbol

Relativamente corto resultó el torneo supermaster de softbol para reconocer la trayectoria en la bola blanda de los todavía vigentes y con mucha pila del serpentinero Tiburcio Vázquez Sánchez y el tumba bardas de la Colonia Lozano, Martín Banda Robles.

Solamente 3 meses aproximadamente duró el reinado de los Insulinos, porque los Hipertensos les arrebataron la corona en dos series consecutivas de 5 juegos alternados en los parques “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y “ Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, donde solo ganaron un juego en el terreno y otro por default.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de veteranos
Hipertensos arrebataron la corona a Insulinos.

Este último sirvió de escenario para que la gente de Antonio Pecina se alzara con el triunfo y el campeonato arrollando materialmente al azucarado plantel de Oscar Montemayor, que se vio imposibilitado ante la actitud mostrada por los ahora monarcas.

El brazo zurdo del serpentinero Salvador Caballero lució un excelente control el domingo 22 de enero otorgando un solo pasaporte, aceptando dos carreras con un jonrón en el cuarto rollo de Delfino García con Daniel Garza en circulación.

La labor del pediatra de profesión, Caballero Dimas, consistió en dos carreras con 3 hits, una base y un error para acreditarse la victoria por pizarra de 12 anotaciones a 2.

A la de ya, le cayeron a palos al pitcher Abraham Villarreal endilgándole en en la primera entrada 6 carreras, empezando el ataque Prudencio Alcocer con doblete y continuó con el carrusel Julián Santos, Melchor Ibarra, Oziel García que en la tercera ronda se voló la barda, y Salvador Caballero con doblete de Oscar González, él mismo que se encargó de producir con cuadrangular la décima segunda carrera de la contienda para que el umpire Eduardo Vázquez decretara la clemencia en la sexta entrada.

Salvador Caballero de Hipertensos en el softbol de veteranos
Salvador Caballero se alzó con la victoria.

Oscar González de Hipertensos en el softbol de veteranos
Oscar González.

Oziel García de Hipertensos en el softbol de veteranos
Oziel García.