La lluvia impidió la realización completa de la décima jornada del torneo de softbol “Profr. Vicente Garza Leija” programada el domingo 28 de abril en el parque del Club Sertoma.

De todos modos se verificaron 3 partidos, triunfando en el último los Ponchados ante los Tiburones al son de 9 carreras a 5, suspendiendo las acciones el ampayer Luis Mario Esquivel a causa de la lluvia y declarándolo legal en el quinto episodio.

Un racimo de 5 anotaciones al cerrar el inning referido, permitió a la gente de Carlos A González adueñarse del triunfo y del subliderato en poder de los escualos.

Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ponchados se apoderaron del subliderato.

Raúl González emparejó los cartones a 5, Ángel De León conectó de imparable, siendo puesto fuera en la intermedia, quedando en la inicial Luis Enriquez en bola ocupada, a Carlos González le otorgan de cortesía la inicial y el pitcher David Montemayor, haciendo por su propia causa, remolca a los dos y anota posteriormente junto a Zeuz Ibarra con hit de Ángel Mireles y rola a las paradas cortas de Erik García respectivamente.

En la contienda anterior los Yankees cayeron ante Sonora por score de 14 anotaciones a 12, alzándose con la victoria Roel Garza y cargando con la afrenta Dagoberto Torres, quien conectó de vuelta entera con uno en base en el quinto rollo.

También se volaron la barda por los blanquiazules, Reyes Hernández y Amancio Torres, y por los ganadores, Gilberto Villarreal y Rubén Elizondo.

Los Águilas regresaron a la senda del triunfo doblegando a loa Japoneses por 16 anotaciones a cero, apuntándose la blanqueada Ramón Leopoldo Alba al permitir 4 infildeables sin conceder trasferencias, ni ponchar.

Los verdes, capitaneados por el homenajeado y Francisco Ábrego, para cuando les hicieron un out ya tenían en la buchaca 8 carreras, en los picos de Jesús Ábrego, Juan Linares, Carlos Linares, Damián Arredondo, Gerardo Sánchez, Alberto Ábrego, Alan Contreras, Hilario Gallegos y el popular “Cone” Leopoldo Esquivel.

Con ganas de celebrar temprano el segundo triunfo de la campaña, repitieron la dosis en la segunda tanda, y para la cuarta ya la tenian hecha, sobresaliendo con el bat Alan Contreras y Alberto Ábrego con 3 hits en igual número de veces oficiales; y de 3-2: Juan Linares, Damián Arredondo y Gerardo Sánchez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales