Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Tekateros ganan en dos rondas

Softbol

Anotando 4 carreras en la primera entrada y 3 en la sexta, los Tekateros derrotaron a los Burócratas “A” por 7 anotaciones a 6 bajo las candilejas del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el viernes 5 de octubre.

Triple de Ricardo Cárdenas remolcó a Ricardo Pacheco con la carrera del empate, porque al iniciar el inning César David González, con su primer cuadrangular, había inaugurado la pizarra; posteriormente anotaron Cárdenas Perales, Iván Buentello y Ricardo Villarreal.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo superó a Cerveceros.

La raza de Manuel Badillo apretó el marcador en la tercera ronda al volarse la barda Daniel Serna con Amancio Torres en los senderos, sobrepasándolos en lo alto de la quinta tanda con el segundo vuelacercas de González Chávez, con dos compañeros en circulación.

Con la pizarra en contra 6 por 4, se presentaron a batear en su penúltimo turno los Tekateros y Tomás Salas, de emergente por Ricardo Cárdenas, ancló en la inicial por golpe, Iván Buentello conectó su tercer indiscutible y Ricardo Villarreal, de 3-3 también, con un solo swing selló el score final de esta historia.

Jesús Mario Martínez Torres se agenció el triunfo y cargo con la derrota Rigoberto Lozano.

Los Cerveceros no corrieron con la misma suerte y cayeron ante el trabuco de Vallecillo por 7 carreras a 5, conectando par de cuadrangulares José Leza Montemayor y aportando uno por cráneo de idénticas dimensiones Gilberto Villarreal y Luis Antonio Valle.

Adrián Leal García con una labor de 6 hits, incluyendo uno de vuelta entera con dos en base de Jesús Mario Hernández, se acreditó la victoria, sufriendo el tropiezo Catarino García.