Fovissste superó a Warriors para acercarse al subliderato en la tabla de posiciones junto con Panteras; mientras que T-800 aumentó su delantera en la cima durante la jornada 26 del torneo de segunda fuerza el domingo 28 de abril.

Los actuales punteros del certamen de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, T-800, derrotaron al Deportivo Santa Cruz por dos anotaciones a cero, con tantos de Arturo Sánchez y Juan Ramos, en la segunda contienda celebrada en el campo 4 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza
T-800 aumentó la ventaja en la cima.

Un poco más tarde, en el campo 2, el actual sublíder, Warriors, cayó ante el Fovissste por goleada de 4 aciertos por uno, Luis Villarreal, Carlos Pineda, Juan Peña y Eduardo Valdez colaboraron con una diana cada quien por los triunfadores, y Gustavo Garza evitó que los guerreros se fueran en blanco.

En el mismo lugar, Tony O. Silva dio 3 zarpazos para que Panteras derrotara abultadamente al Manchester por 5 anotaciones a una, Jesús Hernández y Raúl Sánchez completaron la media decena para los felinos; y Ricardo Rodríguez anotó el de la honra por los rojos.

En el inicio de la actividad, Magikos y River Plate repartieron puntos al igualar a uno; Jesús Pérez puso a los primeros en el marcador y Eduardo Nájar hizo lo propio para el River.

En el campo número uno, los Aliens se llevaron los 3 puntos con una victoria por default sobre Curtidores en el arranque de la jornada en el campo número 1.

Más tarde, Sigma y Atlético Paraná empataron a uno por bando, siendo Jesús Rodríguez el anotador de Sigma e Ismael Vega puso el tanto del Paraná.

En el campo número 4, Félix García se despachó con 3 goles para Revolución, pero José Salas anotó un par y Jonathan Reyes uno por Yankees para que cada escuadra se llevara un punto en sus alforjas.

Al mediodía, en la misma cancha, Dinos derrotó al Deportivo El Sol por 5 goles a 2, aciertos anotados por Blas Landín, Nelson Hernández, Julio García, Francisco Valdez y Pedro Ruvalcaba; respondiendo por el Sol: Jorge Herrera y Manuel Rodríguez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales