Tal vez la única novedad que se dio en todas las contiendas de Cuartos de Final del soccer dominical del domingo pasado, fue la eliminación del Armadillo Juniors a manos de unos inspirados jugadores del Real Sabinas que dieron el campanazo y su mejor juego de la temporada.

Auténtico choque no apto para cardiacos que tuvo todos  los ingredientes de un partido de postemporada, ya que el marcador final de ese duelo fue 2 goles por 1 a favor de la realeza, con anotación de Luis Mario Flores Campos.

Quien jugó al error y aprovechó una falla del último defensa de los Armadillos para irse por el centro, taladrar el área y seguido por 4 defensas saca tiro de derecha y logra abrir el marcador en la primera mitad que terminaría con ese tanteador.

Haciendo notar que un elemento por bando fue expulsado cuando se armó un conato de bronca que por suerte no pasó a mayores, aunque los más perjudicados fueron los Juniors.

Vino el segundo tiempo y los Armadillos se tiraron encima de su rival quien se defendió  a ultranza y jugó al contragolpe.

Para esto, los Juniors tuvieron al menos tres opciones de gol que no pudieron meter y esas fallas se cobraron factura, cuando en una contra, vino Pedro Córdoba quien se plantó frente al guardameta al cual se quitó de encima y lo dejó  tendido para mandar la pelota al fondo de las piolas y el 2-0 para el Real Sabinas.

A 3 minutos del final y ante la impotencia de haber podido concretar las otras acciones de peligro, en un mal despeje del portero del Real, la pelota pega en un rival y queda cerca del área y Héctor Santos acepta el regalo y eleva la pelota para el 2-1 que le daba tintes de dramatismo a la batalla, ya que si los Armadillos empataban, ellos se colaban  a semifinales, pero se dio el silbatazo final y se consumó la sorpresa...

Esto apenas comienza, ya que ahora el Real Sabinas tiene la nada despreciable oportunidad de dar los mejores minutos de juego de su historia, ya que le toca enfrentarse al superlíder y favorito a ganar el título, el Deportivo Garza…



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales