Perla Negra contra Yaquis

Perla Negra único invicto

Futbol

Vienen de atrás para vencer a Yaquis

Perla Negra contra YaquisLos Yaquis tuvieron en un puño a los actuales monarcas y estuvieron a punto de cortar la racha de triunfos de la Perla Negra pero finalmente éstos reaccionaron y quedaron como únicos invictos del torneo Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol.

Los dirigidos por el profesor Javier Guadiana de la Cruz tuvieron la manija del partido pero en los últimos minutos los campeones anotaron en 3 ocasiones para llevarse la victoria por 4 goles a 2. Por los triunfadores se hicieron presentes en el marcador el homenajeado de este torneo Israel Rangel, Miguel Garza, Juan A. Estrada y Salvador Ramón; Joel Cuevas y Nelson Velázquez se habían encargado de mandar arriba a los Yaquis.

Perla Negra llegó a 15 puntos de 15 disputados con 34 goles anotados por 4 recibidos para un escalofriante mas 30 en sólo 5 partidos; mientras que los Yaquis sufrieron apenas su primer tropiezo y se mantienen en el subliderato con 10 puntos y mas 11 en diferencia de goleo.

En otros resultados de primera fuerza de la quinta jornada, la cual se disputó el domingo 21 de noviembre, la Pandilla consiguió su tercer triunfo llegando a 10 puntos y mejorando su diferencia de goleo a mas uno, al imponerse 3 por 2 a los Aliens con tantos de Efrén Guerra, Daniel Guerra y Nelson Pérez; por Aliens descontaron Valente de León y Guillermo Treviño.

En duelo de ofensivas Enrique Ramírez atinó en un par de ocasiones al arco rival, y Víctor Camacho y Jorge Santos en una para que los Olvidados derrotaran por 4 a 3 a los Revueltos; por parte de éstos se hicieron presentes en el marcador Antonio Alvarado por partida doble y Aurelio Landín agregó el restante.

Dorados y Juventus igualaron a un tanto siendo los anotadores Ramiro Méndez y Luis Rodríguez respectivamente. Dorados también cuenta con 10 puntos al igual que Pandilla y Yaquis pero con una diferencia de goles anotados y recibidos de mas 3.

En el restante duelo de primera los Destroyers doblegaron por la mínima diferencia, uno a cero, a Jabatos.

En segunda fuerza los que siguen marcando el paso son Los Pandas, en esta oportunidad pasaron sobre los Guerreros por 3 goles a cero con anotaciones de Guadalupe Silva, Alfredo Hernández y Jesús Rodríguez, quienes propiciaron que su oncena alcanzara los 12 puntos, 4 arriba de sus más cercanos perseguidores.

Deportivo Garza alcanza su primer triunfoPor fin en la quinta fecha el Deportivo Garza alcanzó su primer triunfo superando 3 por uno al Deportivo Santa Cruz con 2 tantos de Homero Jasso y otro de Manuel Garza, mientras, Martín López conseguía la anotación de Santa Cruz.

Juan Rangel y Miguel Vázquez consiguieron perforar el marco rival para que Jabatos Jr. arribara a 8 puntos, los mismos en los que se quedó su rival en turno, el Deportivo S-C, aunque éstos conservan el subliderato gracias a una diferencia de mas 2 por una igualdad a 7 y su consiguiente cero de diferencia por parte de Jabatos Jr.

Finalmente los Petroleros cayeron al sótano al empatar a uno con La Pablo, lo cual permitió que el Deportivo Garza abandonara el fondo de la tabla general; Santiago Rangel por parte de La Pablo y Juan Martínez de Petroleros, fueron los anotadores del encuentro.