Los Dorados vencieron a Armadillos por 2 goles a uno en el arranque de la sexta jornada del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer el domingo 4 de noviembre, pero de nada les sirvió, ya que fallaron al jugar dos elementos sin credencial, y perdieron la protesta que presentaron los de blanco ante la presidencia de la organización.

En el mismo campo número 1, el Huracán sigue sin aparecer, al sufrir un nuevo descalabro, ahora por 5 tantos a uno frente a los campeones Yaquis en la segunda contienda de la jornada; Enrique Ramírez, Liroy González, Lauro Escamilla, Mizael Chávez y un autogol le dieron los 3 puntos a los ganadores y Mario González descontó por el Huracán.

Equipo Dorados del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer.
Dorados perdieron por falta de credenciales.

La actividad en el mencionado escenario, la cerró Perla Negra, que mantiene su paso invicto, superando al campeón reinante de la categoría menor, los Jabatos, por 2 anotaciones a una; Oscar Garza y Carlos Rangel se hicieron presentes en el marcador en una ocasión cada quien por los victoriosos y Rolando Hinojosa aportó el gol de los Jabatos.

En el campo número 3, la Pandilla pintó de blanco al Real Sabinas por 4 goles a cero; Daniel Guerra contribuyó en par de ocasiones por los ganadores, completando la cuenta Eduardo Garza; y Rolando Lozano.

Finalmente, los Antillanos ganaron su encuentro programado ante Destroyers, quienes abandonaron el certamen, como informamos con anterioridad.

Equipo Armadillos del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Armadillos se quedaron con los 3 puntos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales