Futbol de Las Trancas

En nueva temporada se registran 20 equipos en Las Trancas

Futbol

Una vez más se mantiene la cifra de 20 equipos en competencia en el torneo municipal de futbol nocturno Las Trancas, arrancando las acciones el miércoles pasado.

Nuevamente tiene aceptación esta campaña de balompié que se juega en la cancha situada al poniente de la ciudad.

Y de los resultados, les diremos que la primer goliza de la campaña la marcaron los del barrio de sonora al vencer 10 goles por 0 a la escuadra debutante de La Franja.

Futbol de Las Trancas

Como de costumbre, pero ahora con el equipo que le vio nacer, Vicente Facundo se hizo presente en el marcador con 6 goles en su cuenta personal, cerrando con 2 de Liroy González y 2 de Román Guzmán.

Vallecillo se mantiene en este certamen y venció 3 por 2 a los de 5 Mil con 2 anotaciones de Abel Leza y una de Juan López, descontando Ramiro Méndez y Jesús Cardona.

La Crisis inició con el pié derecho venciendo 2-1 al Chen Boys con definiciones de René Martínez y Mario Castillo, acortando diferencias Raúl Netro.

La Adicción estrenó su corona al vencer 4-2 al Milán con 2 festejos de Homero Garza, Aldo Martínez y Luis Camacho, marcando por los derrotados Nelson Hernández y Héctor Montemayor.

Los Babys de la colonia Infonavit tuvieron un debut triunfal en esta liga al imponerse 5-2 a los Morales con 2 zapatazos de Misael Santos, 2 de Juan Luis Pérez y 1 de Orlando Carrera, festejando Adrián Martínez con 2 por los Morales.

Primeros tres puntos para los Chiflados que doblegaron  3-1 a Bellavista con 2 dianas de Óscar Castillo y una de Alfonso Morales, el de la honra lo hizo Rodolfo González.

Los Frogs ganaron 3 por 0 a los Raiders con celebraciones alcanzadas por Dionicio Méndez, Alejandro Flores y Emanuel Cerda.

El Rebaño Sagrado se impuso 4 por 2 al Chelsea con par de pepinos de Isaac Flores y Édgar Camacho, descontando Sergio y Raymundo Chagoya.

El Arsenal venció por default al son de 2-0 a los Diferentes, siendo que estos últimos aseguraron si se van a apuntar a esta justa.

Este certamen de balompié lo organiza la Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo y da cabida aproximadamente a más de 300 deportistas de todos los sectores de la ciudad.

Futbol de Las Trancas