Jugarán las semifinales en la Liga Regional de Futbol

En la reciente junta de directores de deportes a nivel de nuestra región, se acordó que la etapa de semifinales de la Liga Regional de Futbol que organiza el INDE, tendrá semifinales y ellas se jugarán el miércoles 25 del presente mes.

El pasado sábado 21 de abril se efectuaron una serie de partidos pendientes de lo que es nuestra región, de ahí que no hayan sido definidos los lugares para la fase venidera.

Sin embargo, para hoy por la tarde ya se deben conocer las posiciones finales en cada una de las 4 categorías que comprende este deporte.

A saber se compite en Infantil Varonil, Juvenil Menor varonil, Juvenil Mayor Varonil y Femenil y al parecer varios juegos van a darse en Sabinas Hidalgo y posiblemente en Anáhuac.

Los integrantes de los equipos sabinenses esperan se llegue la fecha de esos partidos a darse este miércoles.

Quien se fue con paso perfecto ganando sus 4 partidos de la primera ronda, por parte de Sabinas, fue la Juvenil Menor, la Juvenil femenil ganó uno 7-0 y perdió 0-1 ante Anáhuac, la Infantil ganó 2 y empató 2 y la Juvenil Mayor ganó 3 y perdió 1.

Muchas caras nuevas se han visto en los equipos de Sabinas Hidalgo que ha sufrido una renovación en casi todos sus selectivos.

En la búsqueda de nuevo talento en cada una de las selecciones que han luchado muy fuerte para estar en esta competencia futbolera.  Las Finales se van a jugar el sábado 22 de abril, según se dejó entrever.

Jugarán las semifinales en la Liga Regional de Futbol


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales