Pandilla frente al Huracán en el futbol municipal de primera fuerza

Apabullan Pandilla y Perla Negra en primera fuerza

Futbol

Pandilla y Perla Negra conquistaron sendas victorias por goleada en la jornada 26 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Pandilla arrancó la actividad del domingo 19 de mayo en el campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, con un abultado triunfo de 7 anotaciones por cero sobre el Huracán.

Eduardo Garza y Alexis Treviño encabezaron la ofensiva de los ganadores con par de tantos cada uno; secundados por José Guadalupe Cázares, Jerónimo Hernández y Eric Coria con uno.

Pandilla frente al Huracán en el futbol municipal de primera fuerza
Pandilla goleó al Huracán.

En el campo número uno, Efrén Salomón se despachó con media docena de goles y Ervey Cárdenas lo acompañó con 3, para que Perla Negra doblegara a Hacienda Soccer por 9 tantos a uno, acierto conseguido por Jorge Pereyra.

En el mismo escenario, Armadillos triunfó sobre Yaquis por 3 tantos a 2 en el inicio de las actividades, Oscar Castillo colaboró con un par de goles y Omar Bolaños con uno, por los ganadores; mientras que por los campeones respondieron Sergio Garza y Carlos Pérez.

A continuación, Edgar Flores anotó el único gol del encuentro donde su equipo el Real Sabinas se llevó los 3 puntos en disputa sobre Antillanos.

Para cerrar las actividades, Jesús Cardona y Juan de León acertaron una vez cada quien para que Dorados se llevara los 3 puntos ante Jabatos por 2 goles a cero en el encuentro del mediodía.

Antillanos contra Real Sabinas en el futbol municipal de primera fuerza
Real Sabinas doblegó a los Antillanos.