Futbol municipal de primera fuerza

Cerraron el año con goleadas y sin empates en primera fuerza

Futbol

El torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo cerró el año sin igualadas, ésto durante la celebración de la jornada número 11 el domingo 22 de diciembre del año pasado.

En el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Destroyers borraron al Hacienda Soccer por 4 tantos a cero; Felipe González, Jaime de la Rosa, Jaime Ríos y Luis Vaquera fueron los artífices de la victoria.

Futbol municipal de primera fuerza

En el segundo cotejo del mismo escenario, los Aliensa cayeron por 4 goles a 2 frente al 5000 ZM; por los triunfadores se hicieron presentes en el marcador Alberto Román en un par de ocasiones, y con uno, Antonio Ibarra y Jesús M. Cárdenas; respondiendo Fidencio Flores con las dos anotaciones de los extraterrestres.

Acto seguido, la Pandilla se dio gusto anotando nueve veces en la portería de Santa Cruz, que apenas contestaron con un tanto de Endy Ramos; mientras que por los victoriosos, Daniel Guerra y Pedro Escamilla aportaron 3 cada uno, completando la cuota Rolando Lozano, Ángel Castillo y Rogelio Guerra.

Más tarde, Jabatos dio cuenta de Perla Negra por 3 anotaciones a una; Jaime Bonilla, José Hinojosa y Pablo Álvarez acertaron por los Jabatos; y José María Nery respondió por los campeones.

En el campo número 3, los Antillanos golearon a Armadillos por 4 tantos a cero; Eduardo Garza y Ovidio Sánchez colaboraron con par de dianas cada uno para la escuadra ganadora en la apertura de la jornada.

Al mediodía, el Real Sabinas doblegó a Yaquis por 5 goles a cero; Antonio Martínez destacó al ataque por los vencedores con dos tantos, secundado por Edgar Flores, Abraham Torres y Antonio Reynoso con uno cada quien; por la tribu levantaron la mano Nelson Velázquez y Enrique Ramírez.

Igualmente, los Dorados se llevaron los 3 puntos sin ensuciar el uniforme al no presentarse al campo a la hora señalada el Club Huracán, triunfando los peces por reglamento, por 2 aciertos a cero.