Balón estrellado en el poste

Luis "El Toro" Cárdenas estrelló este balón en el poste cuando la tribu estaba abajo en el marcador.

Desaprovecharon su condición de local los Alazapas al igualar a uno ante Ramos Arizpe, Coahuila, y dejaron ir el punto adicional al caer por 7 a 6 en muerte súbita de tiros penales la tarde del 21 de agosto en la cancha El Jefe de nuestra ciudad.

La tribu se presentó por segunda vez en casa y con la esperanza de una segunda victoria en el actual Torneo de Apertura 2005 del futbol profesional de la Tercera División, pero enfrente tenían a un equipo que les jugó al tú por tú durante la primera mitad, en la cual hubo llegadas de ambos conjuntos pero sin concretar por parte del cuadro local, en cambio los visitantes consiguieron irse al descanso con el marcador a su favor de un gol por cero gracias a la anotación de Noé Morales al minuto 39.

El partido se caracterizó por el juego ríspido por ambas oncenas, lo cual fue una dura prueba para el árbitro central Juan José Morales Becerra quien fue auxiliado en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Miguel Ángel García Garza.

Al final del primer tiempo el local Juan Rosales tuvo que salir del encuentro, debido a un fuerte golpe en el tobillo izquierdo sufrido en un choque con un rival.

Balón rebota en el poste

Édgar Rodríguez ve como se pasea el balón enfrente de la portería rival segundos antes de rematarlo para la igualada.

Para la segunda parte los pupilos de Tomás Olivo salieron a comerse la cancha buscando el gol de la igualada, sin embargo se toparon con una pared defensiva muy compacta la cual ahogaba la mayoría de los embates de los anfitriones al tiempo que salían al contragolpe, con los cuales metieron en serios apuros al guardameta local Carlos Vega, llegando incluso a estrellar un balón en el travesaño.

Desafortunadamente los visitantes, dirigidos por Jesús Mata Monsivais exhibieron una pésima preparación física o una muy burda y antideportiva manera de consumir tiempo, pues constantemente caían al pasto "acalambrados", lo cual provocó que la segunda mitad fuera detenida cerca de 10 veces desde el minuto 10, arengados por una fanaticada que protestó cada decisión arbitral, incluyendo las marcadas a su favor, exigiendo tarjetas e insultando a jueces y contrarios por igual en cada falta.

Juan Rosales

Juan Rosales es atendido por los paramédicos al término del primer tiempo.

El esfuerzo de los rojiblancos se vio recompensado al minuto 87, cuando después de que el balón fue estrellado en el poste izquierdo de la portería de Héctor López, llegó Édgar Rodríguez y a bayoneta calada remató a boca de jarro para hacer justicia igualando los cartones.

Posteriormente pasaron a la tanda de 5 tiros penales, en la cual cada equipo metió 3 para irse a muerte súbita con la historia antes descrita.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales