De menos a mas han venido los Destroyers en la actual temporada de futbol soccer dominical de Primera División local, conquistando una angustiante victoria por 1 gol a 0 ante los Yaquis. Este era un juego cerrado por completo, las defensivas y las medias canchas de ambos planteles se neutralizaron.

Sin embargo, tuvo que venir un chispazo individual de Gerónimo Hernández quien aprovechando muy bien que tenía el aire a su favor sacó un tiro desde fuera del área para anidar la pelota donde las arañas hacen su nido esto en la parte final del cotejo donde todos cantábamos el empate a 0...

Los Destroyers van suma que suma triunfos y este es de gran valor ya que se meten a la pelea de los primeros puestos en la actual temporada.

Nos tocó ver el segundo tiempo de este duelo y los sonorenses crearon pocas opciones de peligro en su favor, y los Destroyers salían desde centro del campo con algunos latigazos pero los pescaron varias veces en fuera de lugar.

REPARTEN PUNTOS

El Clásico de Clásicos del balompié local, Pandilla vs. Perla, terminó con un punto para cada quien tras igualar a 2 festejos en esa esperada batalla atestiguada por decenas de fanáticos. Las anotaciones del cuadro subcampeón por dos torneos ligados, es decir, la Perla, fueron culminaciones de  Ricardo Delgado y Homero Garza.

Por su parte, los pandilleros festejaron gracias a las definiciones los  mediovolantes Rolando Lozano y Daniel Guerra, ex Alazapa.

Hubo pasión como siempre aunque en lo deportivo no se hicieron daño y optaron por mantener una igualada que de poco le sirve a ambos ya que otros equipos vienen apretando fuerte y cada vez se torna más interesante la lucha por el liderato general.

APENAS EMPATAN

Dorados tuvieron que superar un marcador adverso al verse abajo 0-1 ante unos Jaguares que sacaron las garras y rescataron al menos 1 punto terminando esta batalla igualada a 1.

En un trazo largo desde la banda derecha y ganándole la espaldas tranquilamente a los defensas que apenas se acomodaban en el terreno de juego, vino el habilidoso atacante Martín  González de la Pablo de los Santos para ponerle número a la pizarra apenas al primer minuto de juego cuando titubeó el portero de los bicampeones de este deporte y no detuvo el tiro raso y a un lado...

A balón parado en la misma primera mitad, vino un centro a segundo poste y de remate con la testa Armando Tamez emparejó las acciones a 1.

Pocas opciones de gol hubo en la segunda mitad, jugando mejor los Dorados pero no pudieron saber sacar provecho de que los Jaguares se quedaron con uno menos tras la expulsión de unos de sus defensas.

NO SE HACEN DAÑO

Predominaron los empates en la jornada de Primera, como el caso del empate a 1 que dejaron como saldo los protagonistas del duelo entre Zaaz y la Coca Cola.

La anotación del cuadro de la Hacienda Larraldeña fue definición de Luis Alberto Silva, mientras que por el lado de los refresqueros, el festejo fue culpa de Óscar Velázquez.

La Coca Cola ha venido mejorando sus actuaciones recientes y han sacado ya buenos resultados que los alientan a seguir adelante.

No cabe duda de que la jornada del domingo en Primera fue algo raro, ya que reinaron los empates y los juegos estuvieron bastante entretenidos.

Por cierto, el domingo 4 de noviembre habrá un torneo de Copa o algo parecido, ajeno al certamen "Popo" Flores.

Por tal efecto, con la intensión de que Primera acabe su torneo en su fas e regular al mismo tiempo que los de Segunda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales