Por fin ganan los Petroleros

Futbol

Tuvo que pasar más de un mes para que los Petroleros volvieran a saborear las mieles del triunfo cuando el domingo pasado vencieron 3 goles por 1 a los Novatos en la cita de balompié de la Segunda Fuerza en nuestro municipio.

Aunque ya superaron lo hecho en toda la campaña anterior y van muy bien, no deja de ser un bache las 5 fechas atrás en que no ganaban los Petroleros.

La figura central de la contienda descrita fue el joven Alberto Contreras que  estuvo exacto con la cita con su Majestad, el Gol, al cantarlo en 3 ocasiones y ser el culpable de esta historia.

No logra el despegue total los Petroleros que vencieron a unos Novatos que no van muy bien en su primera competencia en esta liga.

Parece que la mentalidad ahora de los Petroleros se ha vuelto ganadora y ya dejaron de ser un equipo trampolín de otros.

DAN UN ZARPAZO

Vistiendo un uniforme original de los Tigres, de azul y amarillo, los del Deportivo Garza dieron un voraz salto al doblegar a los Ángeles por cifras cuantiosas de 4 por 1.

No me ayudes compadre… se dejó escuchar entre algunos seguidores de esa batalla cuando vieron como los Garza anotaron en dos ocasiones  gracias a un par de autogoles decretados a nombre de Juan Gómez y José Contreras, según el reporte abritral del que se tomaron los datos.

La goliza fue conquistada por los festejos ocasionados por los arribos correctos Eliud Peña e Iván Nelson.

Ahora no pudieron golear los Ángeles, al contrario, recibieron una sopa de su propio chocolate, aunque el de la honra lo hizo Homero García

Decenas de fanáticos se dieron cita en las orillas del campo 2 para atestiguar esta batalla ganada por los Garza.

VOLANDO ALTO

Otra historia a su favor conquistaron los Pandas Juniors cuando vencieron tranquilamente por 4 goles a 1 a los River Plate.

El hombre gol de los Pandías fue Francisco Robles que se despachó con la cuchara grande al marcar 3 anotaciones, la restante fue obra de José Meza, el de la honra lo registró a su nombre David Nájar.

Los Pandas han escalado las alturas en la últimas jornada y se meten de lleno a pensar a lo grande y buscar la corona en esta campaña, mientras que el River tiene varias caras y no sostienen un paso estable.  

No debemos descartar a los Pandas Juniors como de los equipos que este certamen van a dar la sorpresa en la recta final de la campaña.

EMOCIONANTE DUELO

Tal vez el mejor partido de la cita de la categoría menor fue el que nos regalaron los Zaaz Juniors y el Real Sabinas.

Hubo de todo en este encuentro, ya que los del Zaaz Jr. se quedaron con 2 elementos menos tras las tarjetas rojas que les mostraron y por el Real sufrió la expulsión de su arquero titular.

Con dos menos el Zaaz pudo haber sacado el triunfo pero finalmente empataron a 1, anotando por los de la Hacienda el joven atacante zurdo, Jaime Tamez, igualando las actividades el festejo de Jaime Flores.

VAYA GOLIZA

Inspirados salieron los Jabatos Juniors que no se anduvieron por las ramas y golearon 6 tantos por 2 a los  Magic Kids.

Al platicar con integrantes de los Jabatíos cuando todavíua festejaba esa conquista, nos apuntaron que los goles fueron marcados por Tomás Ramírez en 2 ocasiones, con uno Raymundo, Tony, Javier Delgado y Juan Escamilla.

En las últimas citas, los Jabatíos ganaban sus partidos en el terreno de juego, pero varios los perdieron en la mesa. 

Solo sabemos que los Armadillos Juniors ganaron 2-1 a los Dinos en la apertura de la cita dominical del 28 de octubre, nos pudimos sacar los datos de la cédula arbitral.