En la acción nocturna del balompié al poniente de la ciudad tenemos que en la fecha anterior uno de los resultados más interesantes fue la conquista de la Crisis al son de 4 por 2 ante los Morales.

Los ganadores festejaron gracias a Pablo Salas, Alfredo Flores y Leno Cisneros, acortando distancias Benjamín Santos con par de celebraciones.

La Crisis es el Subcampeón en esta liga municipal que organiza la Dirección de Deportes con sede en el campo conocido como las Trancas.

En la cita de la fecha anterior, la escuadra juvenil de los 5 Mil doblegaron tranquilamente por 6 a 2 a los Elegantes.

Los cánticos fueron interpretados por Ricardo Amaro, con 2 terminó Israel Tristán y la figura de la velada fue Jesús Cardona con 3 pepinos marcados, descontando Eugenio Saldívar y Édgar Gutiérrez.

El Rebaño Sagrado sigue en las alturas y ahora vencieron en un partidazo al Milán por 3 festejos por 2.

De nueva cuenta Isaac Flores se hizo presente en el marcador con 2 anotaciones por una de Roel Santos, mientras que por los del Milán mandó la pelota al fondo de las piolas en 2 turnos Nelson Hernández.

Un choque de intensas emociones nos regalaron Vallecillo y Arsenal finalizando esta historia empatada a 3.

Por los de Vallecillo, los tantos fueron festejados por Alan Montemayor y con 2 Abel Leza, por el Arsenal igualaron los cartones  2 de Homero García y uno de Alberto Guajardo.

La Adicción sigue sumando de a 3 y ahora doblegaron 2-0 a los del Chelsea con par de definiciones alcanzadas por Ricardo Delgado.

Una gran exhibición dieron los de Bellavista que despacharon por 4-1 a los Chen Boys, con cánticos de Gol de Misael Rojas, Miguel Coronado y 2 de Gerónimo Hernández, el de la honra lo anotó Francisco Robles.

Chiflados siguen sin perder en las Trancas pero ahora igualaron a 1 ante los Bandidos, anotando por los primeros Manuel Rodríguez y por los segundos Isaac González.

Otro empate resultó el choque que protagonizaron Raiders y los Frogs, al igualar a 2 tantos anotando respectivamente Rafael Pérez Ubaldo Vázquez y con 2 Octavio Espitia.

Pegasso gana por default esta jornada donde iba ante los Juniors que decidieron darse de baja en esta recta final del torneo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales