Destroyers imparables

Futbol

Arde el grupo 1 de segunda fuerza

El domingo 13 de marzo se disputó la fecha número 16 del torneo Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol que dirigen el Profr. Óscar Rogelio Guerra, el Profr. Sixto Torres y el Profr. David Reyes, presidente, secretario y tesorero respectivamente.

Destroyers andan en plan grande y con 4 anotaciones de Óscar Garza Jr, quien llegó al liderato de romperredes, y otro de Manuel González, victimaron a Jabatos por 5 goles a cero, para ganar su séptimo juego de los últimos ocho y cortándoles de paso una racha de 6 triunfos a los Jabatos.

Después de 2 derrotas consecutivas, Perla Negra volvió a la senda del triunfo al superar 4 por uno a los Yaquis con tantos de Miguel Garza, Salvador González, Homero Garza y Guadalupe González; el de la honra para los Yaquis fue obra de Ramón Guzmán.

Otro enrachado es la Pandilla, consiguió su tercera victoria al hilo y quinta en los últimos 6 juegos al derrotar 3 a 2 a los Aliens, quienes buscaban su tercer triunfo consecutivo; Efrén Guerra, Héctor Guerra y Emanuel Cerda consiguieron las anotaciones que le dieron los 3 puntos a la Pandilla y respondieron por Aliens Gastón Rangel y Carlos Estrada.

Dorados cayeron al cuarto puesto de la tabla al negociar un empate a uno con Juventus, permitiéndole a la Pandilla ascender al tercer peldaño, Armando Tamez anotó para Dorados y por Juventus levantó la mano José L. Rodríguez.

Revueltos superó en la cancha y en la tabla a Olvidados al imponerse 3 goles por uno con gracias a las 2 anotaciones de Antonio Alvarado y al gol de Emilio Alvarado; Enrique Ramírez evitó que Olvidados se fueran en blanco.

Pachecur le propinó a Bella Vista su tropiezo número 14 en el torneo al derrotarlos por 3 tantos a cero, Juan Llano, Baldemar Bolaños y y autogol de luis Martínez le permitieron a los ganadores llegar a 22 puntos.

En segunda fuerza no hubo un solo empate, pero los 4 partidos se decidieron por un solo gol con la particularidad que cayeron los número uno y dos de la tabla general y del grupo 1, permitiéndole a Guerreros ser quien comanda el pelotón al derrotar a La Pablo por 2 tantos a uno, Fernando Salazar y Frank Rojas marcaron la diferencia en el terreno y César Muñoz mandó el balón dentro de la cabaña de los ganadores.

El Deportivo Garza sorprendió al puntero y con goles de Homero Garza y José Salas le propino a Los Pandas su quinto revés en la contienda, éste por 2 goles a uno, tanto conseguido por Juan Rivera.

El Deportivo Santa Cruz se afianzó en la punta del grupo 2 al derrotar a sus vecinos de colonia, el Deportivo SC por un gol a cero, Martín López fue el anotador que le dio los 3 puntos al Santa Cruz.

Y finalmente, con un gol en tiro penal de Lorenzo Moreno en los últimos instantes del encuentro, Jabatos Jr. cortaron una racha de 5 fracasos consecutivos y 6 fechas sin victoria al superar por uno a cero a Petroleros quienes, por su parte, vieron rota una cadena de 5 jornadas sin perder, en las que habían conseguido 3 triunfos y 2 empates.