Triunfan con 4 goles Dinos y Armadillos

Futbol

Dos escuadras que sumaron de a 3 en la reciente jornada de soccer de Segunda Fuerza fueron los Dinos y los Armadillos Juniors, en duelos celebrados el 16 de diciembre.

La pelota rodó el domingo pasado en las canchas de la Unidad Deportiva y fue satisfactoria la presentación de los Dinos ante los Magic Kids.

Esta batalla concluyó con marcador de 4 goles por 1 en favor de los Dinos en una contienda lógica en cuanto a su marcador que muchos esperaban.

Ya que los Mágicos no las han traído todas consigo en la presente campaña, caso opuesto a los Dinos que a pesar de haber sido inconsistentes, han sacado buenos dividendos.

Los Dinos ya piensan en el boleto que pueden alcanzar para la fase de Cuartos de Final, con un plantel integrado por jugadores de experiencia y algunos muchachos con talento.

El jugador importante para los Dinos fue Jhonatan quien mandó en un par de ocasiones la pelota al fondo de las piolas.

Las otras dos celebraciones fueron alcanzadas por Jorge Garza y Carlos Estrada, haciendo Héctor el del descuento de los Kids.

CRITICAN ARBITRO

Los del Zaaz Juniors se refirieron al arbitraje que les tocó en su juego ante los Armadillos Juniors donde los de la Hacienda Larraldeña cayeron al son de 2 goles por 4.

Los del Zaaz tenían una racha de varios triunfos importantes, pero el Armadillo va en un muy buen torneo de regreso en esta categoría de Segunda Fuerza.

Fernando Adrián Martínez, un joven que hace su debut en esta liga, logró hacerse presente en un par de oportunidades de gol para los Armadillos.

Los otros dos goles fueron hechuras y conclusiones de Benjamín Santos y Julio González, en un tremendo resultado de los Armadillos ya que se midieron a un juvenil plantel que venía enrachado.