Forasteros e Inter son premiados

Futbol

Si bien la nueva temporada de futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero aún no se pone en marcha, habrá que reconocer el esfuerzo que hicieron los equipos de Forasteros y el Intersay. Estas escuadras tuvieron rumbos diferentes pero ambos dignos de reconocer, ya que lucharon hasta el último momento por colarse a la lucha por la corona.

En primer término, los Forasteros llegaron lejos al grado de disputar la final donde lamentablemente perdieron ante los impresionantes Chiflados.

Los antes Novatos de la María Luisa, ahora Forasteros, supieron ir dando paso a paso a tal grado de llevarse el segundo lugar del certamen y dejaron un grato sabor de boca ya que se enfilan a ser de los equipos llamados grandes de esa liga al norte de nuestro municipio.

Por méritos propios los Forasteros son los subcampeones y eso nadie se los discute, por tal razón habrá que marcarlos favoritos a luchar por el trono la temporada entrante.

Otro plantel de los galardonados fue el conjunto de Intersay, una escuadra que nunca bajó la guardia y terminó el certamen hasta las últimas consecuencias.

Por su permanencia en esta campaña, y por haber sido el mejor plantel en ese sentido de siempre estar a tiempo, luchar por el triunfo, se le hizo entrega del mérito deportivo.

Esto dentro del acto de premiación y clausura del torneo de futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero donde los premios a los participantes fueron entregados por la presidencia municipal a través de la dirección de deportes.

Esta semana deberá salir la convocatoria de lo que será la nueva temporada de balompié nocturno en la citada colonia del norte de Sabinas Hidalgo.